es correcto pagar los intereses de cada formulario (102 y 575) con los importes que tira y discrimin el sicam en datos para el pago? dado que intento hacerlo por la cc y no me permite ingresar, me dice que no existe situacion de revista informada, y no quisiera pagar el capital solo para no generar la aparicion de intereses capitalizables, alguien que alla pagado y me pueda dar una mano?
mariae escribió:es correcto pagar los intereses de cada formulario (102 y 575) con los importes que tira y discrimin el sicam en datos para el pago? dado que intento hacerlo por la cc y no me permite ingresar, me dice que no existe situacion de revista informada, y no quisiera pagar el capital solo para no generar la aparicion de intereses capitalizables, alguien que alla pagado y me pueda dar una mano?.
1) NO PODES PAGAR LOS INTERESES, CON LO QUE TE ARROJA DATOS PERSONALES, MYA QUE EN EL MISMO NO ESTA LA PARTE QUE VA A O. SOCIAL, SI LO HACES, ESA POARTE QUE VA A O. SOCIAL , TE VA A FIGURAR COMO DEUDA, YA QUE EL SISTEMA, TE ENVIA UNA POARTE DE LO QUE PAGAS A LA O. SOCIAL
2) PARA QUE TE FIGURE EL EL CTA. CTE. TENES QUE CARGAR LOS PERIODOS D E SDM EN SIT. D E REVISTA Y LIQUIDAR EL SICAM, RECIEN AHI TE APARECE EN CTA. CTE
3) TAMBIEN LO PODES LIQUIDAR CON LA CALCULADORA D E AFIP QUE ESTA EN LA PAGINA D E AFIP, EN CALCULOS D E INTERESES