Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Beneficio en un Juzgado y Principal en otros.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #722171  por Santiska
 
Hola colegas.

Ante todo, aclaro que busque esta duda que voy a solicitar si me pueden responder, y no la he encontrado..

Estoy en Provincia de Bs.As. La cuestión es la siguiente, sorteo un Beneficio y cae en Juzgado n2. Luego meto todos los ejecutivos (principales para los que solicite el beneficio) solicitando radicación en el juzgado 2.

El juez dice que la Cámara sostiene que el beneficio en un juzgado no es justificativo para solicitar radicación directa. Así que vuelven a receptoria, se sortean y caen en juzgados diferentes.

Obviamente me intiman al pago de tasa y sobretasa. Consulta, como sigo? Presento un escrito indicando que el beneficio esta concedido provisoriamente en juzgado "tal" o un escrito solicitando nuevamente conceda beneficio en cada uno de los juzgados en donde me cayeron los principales?.


Desde ya, cualquiera consejo es de mucha utilidad.
 #722613  por hadaenazul
 
Yo presentaria un escrito determinando en que juzgado tramita el beneficio y aclararia que explicaria el por que los juicios estan tramitando en juzgados diferentes de acuerdo al entender de V.S. del juzgado tal...
y ofrecería como prueba un oficio pidiendo se ratifique la existencia del beneficio en tal juzgado, y en todo caso que lo remitan ad effectum videndi et probandi.
Espero te sirva. suerte