Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721985  por andrea1982

Mirá, la verdad, no podemos pagarte, pero si querés, podés participar de la novela. :roll:
 #722015  por molinag

fymj escribió:estoy pensando en largar todo y dedicarme a ser ama de casa, ayayay.. si pudiera..
me sumo a la depre de ana, nadie paga, todos mueren, hace años no veo un peso con los reajustes, todo trabado, puro gasto y pérdida de tiempo, estoy pensando en largar todo y dedicarme a ser ama de casa, ayayay.. si pudiera..
...Ya tenemos a la mucama del galan!!!!!!!!!
 #722045  por molinag

dool escribió:si la G del dr. Molina es por lo que le endilgan... YA TENEMOS EL GALÁN!!!!!!
..AAHHHHHH, Doll Ud dice que la G= GALAN....es lo que yo entendi.....el resto parece que no... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #722192  por dramamita

a buen entendedorrrrrrrr pocas palabras, Molina es el Galan!!!! por inteligente :lol: :lol: :lol: joven y buen mozo y porque ademas es el unico G que tenemos chicas.......................
 #722222  por alejandra01

mucha telenovela y yo no sé en que parte entro...si fiestita mediante soy la que pone el veneno en las copas, o la que manda la polecía en el entrevero y raja... 8)
y dice FUERON ESHOS.... :cry:
 #722226  por dramamita

jjajajajajaja ud. alejandra01 vayase a lavar los platosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que malas ya tenemos un monton y molina por MP me aseguro que la protagonista sere yo leruuuu leruuuuuu
 #722294  por alejandra01

entonces seré su asesina dramamita.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dramamita escribió:jjajajajajaja ud. alejandra01 vayase a lavar los platosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! que malas ya tenemos un monton y molina por MP me aseguro que la protagonista sere yo leruuuu leruuuuuu
 #722317  por molinag

dramamita escribió:Molina es el Galan!!!! por inteligente joven y buen mozo y porque ademas es el unico G que tenemos chicas.......................
Inteligente: depende contra que lo compare... 8) 8) :?: :?:
Joven: de alma!!! siempre!!! jajaja :P :P
buen mozo: SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO!!! :roll: :roll:
ademas es el unico G: es lo unico que acerto correctamente!!! jajaja
 #722413  por molinag

Bue, como tengo 10 min mas al dope...seguimos...

Luego que la joven, rubia y despampanante (LILITA) haya invitado al joven galan (SR H), de ahora en adelante : MISTER HEICHH, ya que parece no gustarle como perdemos el tiempo( señor hache, para que entienda lilita que todavia no le cierra PRIME)...jajajaja..acontece lo siguiente:

Luego de pronunciar su celebre: SSSHHOOOOO te voy a explicar, y ante la atonita mirada de MISTER HEICHH, se escucha sonar el timbre del burdel donde se encontraban...La madame (Doll), esta se fija por el portero visor(siiii, todo el nievel el putiii), a traves de el, divisa a un joven, engominado, con un traje ingles, y con la sobriedad que lo caracteriza, este es nada mas y nada menos, que el intimo amigo de Mister Heichhh, el reconocido abogado Mister Laywer, Quien acudio nadie sabe bien si a la cita( tenia el segundo turno pareceria con la joven andrea, por eso el !!!SON DOS¡¡ SON DOS!!!) o si fue en busqueda de su amigo, para continuar de juerga en otro barrio porteño....07:55 hs del 25 mayo...

En otra parte de la ciudad....08:00 hs 25 de mayo (firmes caraj....)
Se escuchan las bombas ( y no son debido a las tortas fritas que mando comer dramamita) de la fecha patria....En una plaza, y ante la asistencia multitudinaria de gente, se dispone a recitar un poema la Directora de Cultura de la ciudad, la sra Arandu!!!! aplausos cerrados...Con posterioridad a tan emotiva poesia, se procede a cantar el himno (FIRMES otra vez CARAj...)
En ese momento hace uso de la palabra el prestigioso escritor-historiador(FITO) quien rememora lo acontecido en la semana de mayo...
De repente...
siii, de repente...
Se escucha el devenir de un avion....sii, en pleno acto, todos giran sus cabezas ( blondas, rubias cabellerassss, recien salidas de cugginni, porque el otro presento quiebra, dejo de ser top top) en busca de la direccion del ruido...ohhhh, por los cielos no se divisa nada, solo el azul y frio del 25( diria florcita, mas inocente que ella no encontre)....pero el ruido persiste y con mayor sonido de acercamiento, entonces alguien divisa algo...ya no en el cielo...en la calle...(damos por sentado que no es entonces el helicoptero privado de Mister Heichhh)....y que se ve?
que se ve?...
siiiii,es el fiat 600 de Ana, manejada por ella, acompañada por un tal avel, quien ya le habia aconsejado (andate de joda, tomate..divorsiate..etc...REMITIRSE AL CONSEJO DADO POR EL EN EL INICIO DELPOST)....y quien ante la LA MULTITUD que la mira exclama: (Y ESTA FRASE ES BARBARA, LA TOME LEYENDO LAS FRASES DEL BAR...FELICITO A LA AUTORA)...¡¡¡¡¡MARCHE UN DEDO DEL MEDIO!!!!!(jajajaj buennniissssssimoooo), y ante alusivo gesto

......(me acabo de exceder los 10 min al dope que tenia, vuelvo a mi vida normal...mañana puede ser que sigamos)

si tengo 10 min al pedo...
si se me ocurre algo...
si me siguen dando letra...
SI NO SIGUEN SALIENDO CIRCULARESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

PD:pueden continuar uds, y que nadie se ofenda cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P :P
 #722518  por jewelryab

ahora le digo que de toda esa musica no conozco ninguna jajajajaj pero para la obra de lilita me ofrezco a los protagonicos, puedo llorar con lagrimas de verdad, reirme suavemente o a carcajadas y desnudos solo si son cuidados y artisticos............y bien pagos

RS Gold Runescape Gold
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13