mi señora fallecio de cancer me corresponde una pension o algo a nuestra hija de 12 años ,ella trabajo en negro en un municipio local aca en saenz peña chaco como profesora de danzas españolas en casa de cultura ni siquiera le ayudaron con el cancer y hasta el dia de hoy ignoraron cualquier pedido de reconocimiento por tantos años en la cultura 25 años -en los 25 años no le dieron aporte ni seguro tampoco le dieron una mutual o algo cuando se enfermo de cancer grado cuatro ,,,,,gracias
yiyo escribió:mi señora fallecio de cancer me corresponde una pension o algo a nuestra hija de 12 años ,ella trabajo en negro en un municipio local aca en saenz peña chaco como profesora de danzas españolas en casa de cultura ni siquiera le ayudaron con el cancer y hasta el dia de hoy ignoraron cualquier pedido de reconocimiento por tantos años en la cultura 25 años -en los 25 años no le dieron aporte ni seguro tampoco le dieronHola yiyo,lamento lo de tu señora y como creo que es una injusticia mi consejo serìa primero que le envies una carta al presidente municipal y al presidente del consejo deliberante local y tramita una pensiòn asistencial en el mismo municipio,dado que tenes una hija menor te pondran en primera prioridad.saludos.
una mutual o algo cuando se enfermo de cancer grado cuatro ,,,,,gracias