Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #721891  por andrea1982
 
Más allá de las risas, me parece un horror que se golpee a un bebe de 3 años. Yo tengo una sobrinita de 1 año y medio. La cuido bastante, y jamás se me ocurrió utilizar ningún tipo de violencia.
 #721894  por leny2010
 
evidentemente, sabe muy bien las razones de porque usar bicis, quizas se este por poner una bicicleteria, si es asi le puedo dar algunos consejos, ya que le hice una web a la bicicletria mas importante de argentina ja ja de eso sabe bastante lo que tendriamos que enseñarle las que somos madres y no tambien es como se debe criar y educar un hijo que de eso no sabe nada, pero no es necesario saber hay que amarlo y a los golpes dificulto que lo ame.
salutes anamaria espero te vaya bien con el señor que ayudaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #722063  por abogadajunior
 
ANAMARIAP escribió:Bárbaro! y me podrías dar razones para dar cintazos en el culo a los pequeños?
Gracias desde ya, ANAMARIA

ha por favor!!! mas que grosa, es una GROSERA!
por favor..!
ya empezarona a hablar las mequetrefes de siempre..!
 #722084  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:
ANAMARIAP escribió:Bárbaro! y me podrías dar razones para dar cintazos en el culo a los pequeños?
Gracias desde ya, ANAMARIA

ha por favor!!! mas que grosa, es una GROSERA!
por favor..!
ya empezarona a hablar las mequetrefes de siempre..!
"Soy esclavo de mis palabras y amo de mis silencios" O sea, llamate a silencio, "abogada" "junior". Ja.
 #722202  por marcelaney
 
Me perdiiiiiiii
Donde esta el post de los cintazos???
Quien le da con eso a una criatura deberia ir preso/a.

Lo de la bici es una buena idea para una utopia....creo que no es muy funcional por mas bicicendas q existan si la mentalidad de la gente no cambia no funciona....los autos no las respetan...pero bueno...si te pisan ya que sos abogada sabras como reclamar una indemnización (chiste)

Saludosssssssss
 #722236  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
abogadajunior escribió:
ANAMARIAP escribió:Bárbaro! y me podrías dar razones para dar cintazos en el culo a los pequeños?
Gracias desde ya, ANAMARIA

ha por favor!!! mas que grosa, es una GROSERA!
por favor..!
ya empezarona a hablar las mequetrefes de siempre..!
"Soy esclavo de mis palabras y amo de mis silencios" O sea, llamate a silencio, "abogada" "junior". Ja.
...ja y ahora sigue el otro badulaque...
por favor..!
que pueril...
 #722387  por andrea1982
 
marcelaney escribió:Me perdiiiiiiii
Donde esta el post de los cintazos???
Quien le da con eso a una criatura deberia ir preso/a.

Lo de la bici es una buena idea para una utopia....creo que no es muy funcional por mas bicicendas q existan si la mentalidad de la gente no cambia no funciona....los autos no las respetan...pero bueno...si te pisan ya que sos abogada sabras como reclamar una indemnización (chiste)

Saludosssssssss
Un post de abogadajunior donde decía de darle cintazos en las piernitas a una nena de 3 años, supongo, que a su hija
 #722476  por abogadajunior
 
.. muy lindo el post muy interesante...
lastima que despues ... como siempre algunas/os atolondrados/as, los desvian y escriben cualquier tipo de paparruchadas, y se van por las ramas a cualquier lado que sus confusa y badulaque mente lo lleve.

por favor!!
:|
 #722571  por flux
 
Me vino a la mente que seria intentar ir al tribunal de lomas de zamora por el camino interno que va por detras de remedios de escalada y banfield (no el que va por larroque) con una bicicleta de esas buenas..., osea una que por mi barrio sale $2.700,00 (el modelo phoenix) que es armada por el mismo bicicletero a medida con las mejores partes..., seria turismo aventura, ir con esa bici por esas calles internas cercanas a los barrios escondidos y llegar completo :lol:
 #722580  por lucanor
 
Con llevar perfume o desodorante en la mochila, suficiente. El problema que yo veo es que si llevas ropa mas o menos buena, la vas a arruinar mucho, seria una lastima.
 #722583  por lucanor
 
abogadajunior escribió:.. muy lindo el post muy interesante...
lastima que despues ... como siempre algunas/os atolondrados/as, los desvian y escriben cualquier tipo de paparruchadas, y se van por las ramas a cualquier lado que sus confusa y badulaque mente lo lleve.

por favor!!
:|
De ultima es tu decision, no consultes a nadie, hace tu voluntad, lo que a vos te parece, si te es comodo, dale.
 #722592  por Administrador
 
Sería muy importante que intenten sostener el tema del post sin necesidad de recurrir a adjetivos o frases descalificantes para con los otras/os, que nada suman al tema.-
Muchas gracias.
 #722616  por abogadajunior
 
Administrador escribió:Sería muy importante que intenten sostener el tema del post sin necesidad de recurrir a adjetivos o frases descalificantes para con los otras/os, que nada suman al tema.-
Muchas gracias.
Muchas Gracias Administradora por su oportuna intervencion.
Espero que las/os foristas que me descalifican constantemente se atengan a su recomendacion.
Por mi parte me abstendre de adjetivar los cometarios ofensivos y/o descalificantes de algunos de los usuarios que me calumniaron.

Saludos Cordiales.
 #722629  por cdiriarte
 
Administrador escribió:Sería muy importante que intenten sostener el tema del post sin necesidad de recurrir a adjetivos o frases descalificantes para con los otras/os, que nada suman al tema.-
Muchas gracias.
El comentario iba dirigido a vos, estimada, jajaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8