Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #72279  por kar.sabri

hola, queria hacer una consulta:
hace tres años que laburo en negro en una pileta, primero trabajaba mucho pero este año trabaje solo los fines de semana (promedio 200 pesos por mes)... ahora van a blanquear a todos y como yo no puedo agarrar mas horas me sacaron las que tenia... esta todo bien, me dejan ir a entrenar etc.... ahora... si haria juicio cuanto sacaria?, que pasa si por ahora me quedo en el molde y despues no me dejan entrar mas al club? puedo hacer juicio en ese momento?
agradeceria la respuesta

#72307  por maria0

Te recomendaria que consultes con un abogado de confianza

#72414  por kar.sabri

maria0 escribió:Te recomendaria que consultes con un abogado de confianza
gracias por nada.. si estoy preguntando aca es porque no te ngo abogado ....

#72443  por Sailaw

Mirá la consulta laboral es gratuita, así que buscate alguno que te inspire confianza, no vas a tener que erogar nada.

#72529  por klaudia7

Hola Kar. sabri, lo que te dicen mis colegas es así, busca un abogado/a, por que? vos aquí en el foro expones tu problema en forma muy suscinta, y habría que ver el tema con mas detenimiento, no sabemos un par de cosas de tu relación laboral ni donde es, capital o provincia?, la piscina es del club o esta concesionada? sos profesora de educación física o de gimnasia? tenes la especialización en natación? me entendes?
Saludos.
Klaudia.