Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con transferencia de pension de 7 hijos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #723028  por rubenvazquez84

Hola colegas, porfa necesito ayuda para hacer una trámite de transferencia de pensión de 7 hijos de la madre (fallecida) a favor de los hijos.
El concubino cobra un beneficio (Seguro de Capacitación laboral)a si que tengo entendido que no se le puede transferir.

Los hijos, todos del concubinato y con apellido del padre, son 7 de las cuales una es mayor de 18 y los otros todos menores.

Necesito saber porfa como se hace el trámite y que documentación hay que presentar.

Desde ya mil gracias al que me ayude ya que yo lo hago para ayudar a esta gente carenciada.
 #723041  por hugo2

rubenvazquez84 escribió:Hola colegas, porfa necesito ayuda para hacer una trámite de transferencia de pensión de 7 hijos de la madre (fallecida) a favor de los hijos.
El concubino cobra un beneficio (Seguro de Capacitación laboral)a si que tengo entendido que no se le puede transferir.

Los hijos, todos del concubinato y con apellido del padre, son 7 de las cuales una es mayor de 18 y los otros todos menores.

Necesito saber porfa como se hace el trámite y que documentación hay que presentar.

Desde ya mil gracias al que me ayude ya que yo lo hago para ayudar a esta gente carenciada.
No se puede transferir.