Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #721307  por poorlaw

Más útil que el sildelnafil, el ácido acetilsalicílico, el ibuprofeno, el ácido ascórbico y la pastisha de carbón juntos... con ustedes: ¡LOPERAMIDA!
 #721406  por Tuiti

poorlaw escribió:Más útil que el sildelnafil, el ácido acetilsalicílico, el ibuprofeno, el ácido ascórbico y la pastisha de carbón juntos... con ustedes: ¡LOPERAMIDA!
Veamos Poor... ¿ exceso de comida o de bebida ? :lol: ¡¡¡ Vos por las dudas no te rías !!! :mrgreen:
 #721435  por Doncella_de_Orleans

La cintura.
 #721437  por Pandilla

Dieta:

"Ajo, naranja o mandarina, y jugo de zanahoria"
 #722132  por cuervita

DAL escribió:
Catita_1 escribió:
DAL escribió:Recibi visita, duele todo, auch.
Estas hablando en contraseña :roll: pasa mas datos, asi podemos llegar a alguna coclusion *cafe* y te podemos ayudar *leo*
Visita, chicas, visita. No visitas.
:lol: bueh una menos para "pañales y mamaderas" :roll:
 #722143  por cuervita

me pica la cabeza!!! :roll:
 #722352  por DAL

Bien cuervita!!
Lo tuyo, un poco pronto para piojos!!! Caspa? o te estas brotando . . . .
 #722878  por cuervita

DAL escribió:Bien cuervita!!
Lo tuyo, un poco pronto para piojos!!! Caspa? o te estas brotando . . . .
mmmm creo que era algo asi como...como decirlo...tierrita!! :roll: ya ni me acuerdo cuando me la lavo :lol: :oops:
 #722923  por alejandra01

baña los trilli...baña los trilli...y cuando le toca a ella se acabó el agua, el jabón, el shampoo, y los pendejos la dejaron reventada de la cintura tirada en la cama... :lol:
Cuervita...deberías empezar por bañarte vos primero no? :roll:
 #723024  por Catita_1

:lol: :lol: :lol: si tenes bañera, se meten todos juntos, asi hice una vez, pero la bebe estaba flojita y me arruino el baño de inmersion, dije primero la bebe despo sho :roll:
 #723046  por gadriana

Catita_1 escribió::lol: :lol: :lol: si tenes bañera, se meten todos juntos, asi hice una vez, pero la bebe estaba flojita y me arruino el baño de inmersion, dije primero la bebe despo sho :roll:
Si seguís los consejos de Catita, ponele alitas a los tri... Me parece que puede ser un desp... :shock:
 #723099  por doctorina

Creo q ya lo dije pero no doy más de la tortícolis y el dolor de espalda de tanto hacer caminar a la bebé .....y encima Catitaace burla....no es justo
 #723152  por cuervita

no chicas, bañera no tengo :cry:
estoy esperando que los trilliz se paren solitos asi los pongo a los tres en fila en el baño y asi empiezo a manguerearlos !!!!!!! :lol:
 #723157  por poorlaw

Catita_1 escribió: :lol: :lol: :lol: si tenes bañera, se meten todos juntos, asi hice una vez, pero la bebe estaba flojita y me arruino el baño de inmersion, dije primero la bebe despo sho :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #723358  por gigi27

Me duele MUcho pero MUUUUCCCCHHHHO el oído derecho (hace 1 mes me operé del izquierdo!!!!!) no doy massssss :oops: :oops: :oops: Quiero llorar!!!!!! d_upset
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18