Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios x alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #722524  por ppp

Bs Ds,

les consulto: inici'e un alimentos del que ya tengo la sentencia, en la que le piden a la parte demandada que para regular honorarios deben presentar los recibos de sueldo del alimentante.. el problema es que ya pasado poco mas de un mes, y pese a mis avisos al abogado de la otra parte, no tengo respuestas...
mi duda es: a fin de intimarlos a que adjunten esos recibos debo enviar una cd al abogado y al cl.de el para que den cumplimiento...??o de que otra manera entienden q puedo intimarlos...:?
gracias a Dios el alimentante tiene un buen empleo en blanco,... dentro de todo se que lo voy a poder cobrar, me costara pero espero conseguirlo...
quedo a la espera de alg. respuesta!Muchas Gracias como siempre!!!
 #722547  por kantaclaro

Entiendo que la resolución de que presente los recibos fue tomada por el Juzgado, así que no sería posible notificarle la misma a la parte en su dom. constituido?. Saludos
 #723056  por ppp

Gracias por tu respuesta! entiendo que deber'ia notificar por cedula...al alimentante y a su abogado, no?asi por lo menos encausar'e el tema de los honorarios...
Gracias!!
 #723080  por cfg

si no pedí al juzgado que se tenga presente el incumplimiento de la contraparte e indicá vos lo que calculás o pedí oficios al Anses... todo con costas a la demandada remisa... o pedí astreintes