Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propuesta: bicicleta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #722647  por andrea1982
 
Yo no entiendo por qué no le cierran los post rídiculos que abre y listo. Se la pasa insultando a cuanto forista se le cruza y encinma, no sabe la diferencia entre injuria y calumnia. :roll:
 #722674  por leny2010
 
vos pretendes mucho , primero si no sabe cual es esa diferencia no puede ser abogada creo no????? como litiga??? frente a casos de ese tenor???
Por otro lado pretendes que le cierren los post cuando hay individuos repulsivos que vos sabes quien son que siguen logueados a pesar de haber calumniado injuriado defenestrado y todavia estan aca.
Seguramente va a ver quien me critique esto pero sabes que es la realidad en este foro no existe quien modere como se debe.
Perdon para los que van a defender a quien admiran es mi posicion, y no tengo nada que perder porque no soy abogada, sino amiga de algunos foristas.
salidos a todos!!!!!!!!!!!!!
 #722703  por sanher
 
Miren, sinceramente no leí sus post. Les pregunto ¿cual es el problema de que alguien ande en bicicleta y desee ir al trabajo sea para mejorar su salud o ahorrar dinero en colectivo? Existen desodorantes antitranspirantes, hay uno que oculta la transpiración de las axilas. ???
 #722728  por abogadajunior
 
cdiriarte escribió:
Administrador escribió:Sería muy importante que intenten sostener el tema del post sin necesidad de recurrir a adjetivos o frases descalificantes para con los otras/os, que nada suman al tema.-
Muchas gracias.
El comentario iba dirigido a vos, estimada, jajaja.
Mal que le pese ud. tambien esta en las generales de la ley.
No se crea que su soberbia esta exenta, estimado.
:|
 #722729  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:vos pretendes mucho , primero si no sabe cual es esa diferencia no puede ser abogada creo no????? como litiga??? frente a casos de ese tenor???
Por otro lado pretendes que le cierren los post cuando hay individuos repulsivos que vos sabes quien son que siguen logueados a pesar de haber calumniado injuriado defenestrado y todavia estan aca.
Seguramente va a ver quien me critique esto pero sabes que es la realidad en este foro no existe quien modere como se debe.
Perdon para los que van a defender a quien admiran es mi posicion, y no tengo nada que perder porque no soy abogada, sino amiga de algunos foristas.
salidos a todos!!!!!!!!!!!!!
si no es abogada, porque esta en el foro?
cual es su aporte?
saludos
:|
 #722730  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Yo no entiendo por qué no le cierran los post rídiculos que abre y listo. Se la pasa insultando a cuanto forista se le cruza y encinma, no sabe la diferencia entre injuria y calumnia. :roll:
Disculpeme estimada, aqui la que ofende constantemente es Ud.
saludos.
:|
 #723040  por leny2010
 
en alguno de los 500 post que tengo sabras porque estoy quizas mis aportes sin ser abogada son mas concretos que los tuyos ya que mis apreciaciones sobre ciertas cuestiones son mas certeras que las estupideces que te la pasas posteando vos, , por eso los usuarios desconfian de tu titulo, porque no lo scaneas y lo mandas por archivo adjunto si podes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #723085  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:en alguno de los 500 post que tengo sabras porque estoy quizas mis aportes sin ser abogada son mas concretos que los tuyos ya que mis apreciaciones sobre ciertas cuestiones son mas certeras que las estupideces que te la pasas posteando vos, , por eso los usuarios desconfian de tu titulo, porque no lo scaneas y lo mandas por archivo adjunto si podes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

..que irrespetuosa... no sabia que sus groserias son "apreciaciones certeras"
Por favor..!
:|
 #723149  por leny2010
 
Re: propuesta: bicicleta
Usar cintazos esta bien???
humedad de cimiento ayuda!!!
tantos años de estudio al divino boton
perito alguien sabe???
Algunos de tus lamentables post, lee in poco al Dr Fernandez Costa para aprender. o a dr cdiriarte andrea y muchos mas.....
Y LO QUE ENCONTRAS DE GROSERO ULTIMAMENTE EN MIS POST SON LAS ABERRACIONES DE LAS QUE HE SIDO OBJETO YO Y OTRAS USUARIAS
fue MI DEVOLUCION HACIA esos POST.
SALUTES
 #723163  por poorlaw
 
Administrador escribió:Sería muy importante que intenten sostener el tema del post sin necesidad de recurrir a adjetivos o frases descalificantes para con los otras/os, que nada suman al tema.-
Muchas gracias.
¿Podemos hacer una excepción con Macri? :mrgreen:

Cariños *flor*
 #723168  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:Re: propuesta: bicicleta
Usar cintazos esta bien???
humedad de cimiento ayuda!!!
tantos años de estudio al divino boton
perito alguien sabe???
Algunos de tus lamentables post, lee in poco al Dr Fernandez Costa para aprender. o a dr cdiriarte andrea y muchos mas.....
Y LO QUE ENCONTRAS DE GROSERO ULTIMAMENTE EN MIS POST SON LAS ABERRACIONES DE LAS QUE HE SIDO OBJETO YO Y OTRAS USUARIAS
fue MI DEVOLUCION HACIA esos POST.
SALUTES

..Que usuaria imberbe ...! y que comentario tan pueril!
Por favor!!
creo estimada que Ud. es una de las usuarias mas atolondradas y para colmo.. grosera que he leído… en el foro.
Por Favor!
Madure un poco.

saludos codiales
:|
 #723173  por abogadajunior
 
andrea1982 escribió:Menos mal que es imberbe.. sería preocupante si no lo fuera..
me refiero a su inmadures, estimada...
por favor..!
saludos
 #723174  por poorlaw
 
andrea1982 escribió:Menos mal que es imberbe.. sería preocupante si no lo fuera..
Aguante la prestobarba, si qué no? :mrgreen:
 #723175  por andrea1982
 
abogadajunior escribió:
andrea1982 escribió:Menos mal que es imberbe.. sería preocupante si no lo fuera..
me refiero a su inmadures, estimada...
por favor..!
saludos
InmadureS? es la falta de madureS?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8