Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA - ENTRE RIOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #723240  por analia78
 
BUEN DÍA!
hace más de 2 años le llegó a mi papá una multa de la Prov. de Entre Rios por exceso de velocidad(la mínima era si mal no recuerda 60 y él iba a 70/80km/h), mandó el descargo y en abril DE ESTE AÑO le mandaron una cédula, avisándole que no daban lugar al descargo porque no reunía los requisitos formales mínimos legales, por ende tiene que pagar la multa igual!. Mi pregunta es porqué se demoraron tanto en responder el descargo y ya no nos dan posibilidad alguna de defensa, mi viejo es jubilado y tiene que pagar $ 433.36.- de una multa que supuestamente ya tendría que haber expirado!
Desde ya muchas gracias!
 #723243  por eltam88
 
No te enojes, pero antes de hacer el descargo la proxima vez recurran a un abogado o sino defensa consumidor, allí hay abogados. Seguramente se hubiera solucionado.
Te recomiendo vayas a ver uno ahora se puede solucionar. Aquí no te asesoramos porque es foro interconsulta de abogados.