Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CERTIFICACIONES EN LA MISMA UDAI DONDE SE INICIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #723326  por drprev

Hola a todos, hoy inicie en urquiza, y la iniciadora me estaba a punto
de denegar el tramite porque me dijo que acaba de salir una circular
(no me dijo el nº) en la cual obligaba a iniciar las jubilaciones
en el mismo udai donde se certifican todos los formularios...
tuve que hablar con la coordinadora para que me lo aceptaran,
ya que esto es demasiado...

ustedes que opinan...
 #723335  por FLORCITA73

drprev escribió:Hola a todos, hoy inicie en urquiza, y la iniciadora me estaba a punto
de denegar el tramite porque me dijo que acaba de salir una circular
(no me dijo el nº) en la cual obligaba a iniciar las jubilaciones
en el mismo udai donde se certifican todos los formularios...
tuve que hablar con la coordinadora para que me lo aceptaran,
ya que esto es demasiado...

ustedes que opinan...

Hola:

Tal vez se estaba refiriendo a la Circular GPA 24/2011- Certificacion de fotocopias de doc. de identidad del solic. y documentacion de vinculos familiares.

saludos

Flor
 #723348  por noelin

no podemos permitir q se nos siga maltratando!!!!! eso ya es un capricho, o no confian en sus propios funcionarios???? hay udai q no permiten concurrir a un secretario ni para buscar una copia!! para q esta la circ8/06????
 #723425  por fabidoc

Siiiiii, hoy no le quisieron certificar a un cliente formularios en una UDAI que no fuera la de su domicilio.
Me parece que le tienen que dar un curso intensivo de la circ. 24/11 porque no entendieron nada :evil: interpretaron cualquier cosa.
si a unos le dicen lo que a la drprev y a otros que vayan a su domicilio, van a tener a la gente de acá para allá.
 #723433  por noelin

ES UN DESTRATO GENERALIZADO A TODOS LOS Q TENGAN ALGO Q VER CON PREVISION. CUANDO VOY A AFIP, A LOS JUZGADOS DE TODO ORDEN, Y A CUALQUIER OTRO LUGAR O VA EN MI LUGAR MI ASISTENTE, VEMOS LA MEJOR DISPOSICION, EL RESPETO Y LA VOLUNTAD DE SOLUCIONAR LSO PROBLEMAS. EN ANSES SON TODOS CAPRICHOS, DESIGUALDADES, DISCRIMINACIONES PQ LOS Q ESTAN AL FRENTE SON FUNCIONARIOS Q SE NOMBRARON RECIEN Y NO CONOCEN NADA DE PREVISION, SALVO UN CURSITO Q LE DIERON ANTES DE NOMBRARLOS. LES TIENE MIEDO A LOS EMPLEADOS PQ SON MUCHO MAS EXPERIMENTADOS Y POR ESO LES TOLERAN TODOS LOS DESPLANTES, LAS INASISTENCIAS Y LAS FUGAS. ES INADMISIBLE CUANDO SE CONSIDERA Q PERCIBEN SUELDOS MAYORES A $6000 , Y LOS JEFES SUPERAN LOS 20000.