Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia Notificacion personal

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723444  por azrael132333

Les hago una consulta para notificar personalmente a la parte que represento de la homologacion de un acuerdo de alimentos, hago un escrito donde deberia transcribir la sentencia?????
No se como hacerla..sinceramente.
O simplemente ...que me vengo a notificar de la sentencia a fjs...la que consiento en todas sus partes.
Gracias por cualquier aporte
 #723483  por Tofee

me vengo a nitificar de la sentencia de fs...., la que consiento en todas sus partes.

Saludos,
 #723706  por diegogvillamayor

yo cuando notifico sentencias en un escrito pongo que vengo a notificarme de la sentencia recaida en autos a tales fs y que en su parte pertinente dice : y trasncribo............
Algunos no lo hacen y solo ponen que se notifican de la sentencia de fs tales
saludos.
 #723756  por Squonk

Me parece demasiado abundamiento.
Con poner, como dice Tofee, que te notificás de la sentencia y la consentís es suficiente.
Saludos
 #775945  por Pinaldinho

BUENAS, ESTOY LLEVANDO UNA GUARDA JUDICIAL, UNA DE MIS PRIMERAS CAUSAS, EL TEMA ES QUE YA SALIO EL AUTO LLAMANDO A AUDIENCIA A LA CUAL TENGO QUE CONCURRIR CON MI CLIENTA (ABUELA DEL NIÑO) Y TAMBIEN NOTIFICAR A LA MADRE DEL MENOR PARA QUE ASISTA. LA CUESTION ES LA SIGUEINTE, LA MADRE DEL MENOR ESTA VIVIENDO CON MI CLIENTA EN EL MISMO HOGAR...POR LO CUAL : ES NECESARIO QUE LA NOTIFIQUE O CON QUE ELLA SE HAGA PRESENTE PERSONALMENTE EN EL JUZGADO YA ES SUFICIENTE...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS