Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #722602  por molinag

Alejandra, alguna vez leyo una novela donde ingresen todos los actores en el mismo capitulo??? no se me ponga ansiosa...faltan ingresar varios personajes....(va a ser un papelucho lo suyo)..
 #722607  por dool

molinag escribió:Alejandra, alguna vez leyo una novela donde ingresen todos los actores en el mismo capitulo??? no se me ponga ansiosa...faltan ingresar varios personajes....(va a ser un papelucho lo suyo)..
SI... EN LOST EN EL ÚLTIMO CAP ENTRAN TODOS JUNTOS!!!!!
qué horror comerme 5 temporadas para ese final tan trucho
 #722752  por lilita09

dramamita escribió:dura lo que dura como dice el refrannnnnnn
A este refrán le falta una parte :shock:
PD: Molinag. me quede sin palabras cuanta imaginacion imaginada :roll: :mrgreen: yo que Ud dejo todo y me dedico a escribir :P *foto*
mire hace un mes compre el libro de Martincito,esta sabrosssisimo ( aun no lo termine ) pero ya lo recomiendo, la semana pasada compre el de mi " tocaya " unnnn bodriooooo, digo o sea escribir deja una moneda de lo contrario no estarían escribiendo, hasta los mancos :twisted: las Sras de este foro podríamos colaborar con algunas fotitos de su escritura paleozoica.
 #723496  por molinag

lilita09 escribió:compre el libro de Martincito
lilita09 escribió:la semana pasada compre el de mi " tocaya "
Bastante cholula Lilita ehhh!!!!!!
dool escribió:SI... EN LOST EN EL ÚLTIMO CAP ENTRAN TODOS JUNTOS!!!!!
estamos con un presupuesto bastante menor que el de LOST querida Doll!!! caundo lleguen los sponsors veremos...

Hoy no tengo los diez...asi que mañana a lo mejor sigue la serie!!!!! con nuevos integrantes!!!!! y nuevos conflictos........
 #723503  por dramamita

todavia no empezamos el rodaje...............y ya con problemas de presupuesto !!!!!!!!!

mire molina que le hacemos paro ehhhhh
 #723764  por molinag

dramamita escribió:mire molina que le hacemos paro ehhhhh
andrea1982 escribió:Cómo? No hay plata? SON 2 HABERES querido!
ayayaaayyyyyy problemas!!! problemassss!!! ahora lo entiendo a Suar....
 #723768  por molinag

Bueee....ya que se suspendio la fecha de Newlls y no sumo pra el grandt, y tengo 10 min...continuamos:::

Luego de la famosa frase vertida por Ana, y del ruido que produce su infernal maquina, que en el polarizado del vidrio trasero versa:
""MIRA EL RAYO QUE QUEDO ATRAS"....Nadie podia entender el porque de su proceder..
Cuentas las malas lenguas que la sra venia de un karaoke con fito y como no le dieron el microfono para cantar la verion del HIMNO( firmes otra vez) hecha por Charly, estaba muy ofuscada y pasada de copas...Al llegar a la esquina, cruce de 2 semaforos, casi envia a un peaton al estudio juridico de Mister Heichh a realizar una pension por invalidez..(detalles)...Como el gobierno de la ciudad establecio controles, no va que justo...justo...la paran a los 500 metros.....

Buen dia Sra dice la oficial y 2 agentes de vialidad...control de precaution (ALCHOOLEMIA!!!!) NOOOOOOOO
por favor proceda a estacionarse a la derecha para introducir la pipeta!!! PIPETAAAAA(lease bien).. dice la oficial de nombre Alejandra (botooooonaaaa)..
y bue, que mas da exclama la pobre Ana ( no venia teniendo un buen dia, semana, mes....ya saben, esatba con depre)...No hace falta aclarar que excedio con creces el 0.5 reglamentario....
Ana dice: Sra oficial yo le puedo explicar( si, lo de siempre...)
Aejandra: no me explique nada, con 1.75 no hay nada que decir....

todos estan esperando la coima, noooo...
este no es el caso....Es insobornable la Oficial alejandra...botona si, coimera no...
entaooo...Ana le cuenta sus padeceres para intentar apiadar a LA LEY!! esta ni se inmuta...viendo la indiferencia y esperando solo la multa y la grua que la venga a llevar, prende la radio...en ese momento suena una cancion de fondo ( UNDER MY SKIN de frank sinatra...temonnnn!!) y como el ruido del auto es el de un avion, imaginen a que volumen esta la radio!!! no se sabe bien que emisora estaba de fondo ( en realidad si se, pero no se permiten chivos en el portal.....uds me entineden.!!..como caraj...vamos a conseguir sponsor entonces.. :twisted: :x :x ).. La oficial Alejandra levanta levemente su cabeza que estaba concentrada en aplicar art 1, art 3 y todos los beneficos posibl.... a noo. sorry , no era una jubi........todas LAS INFRACCIONES POSIBLES), y parece reconocer la voz de fondo del locutor......Ana a todo esto miraba a fito como diciendole , vos y put....consejos...)....
Alejandra se acerca mas al vidrio de la ventanilla (era manual, literalemnet...se sube y baja con la mano), y con esa cara de primer amor....de pajaritos volando, de *flor* ... y de no se cuantas mariconadas mas DICE:

EL ERA MI NOVIO!!!!!!
NOOOOOOOO...queeee?? dice ana...
si el fue mi primer amor exclama alejandra cayendole una especie de sonrisa melancolica, y casi casi ......pero casi una lagrima!!! :!: :!:
Ni corto ni perezoso , Fito que no hablo ni para saludar, porque diga lo que diga, de su boca salia fernet con cola, dice: en serio??? ella(la botona) asiente con hondo pesar...el contesta..el vive conmigo!!!! EHHHHHHHH??????? :?: :?: :?:
EN ese momento la multa se transformo, en (dame tu dir, tel, y dni) jajajaja..no...
La oficial le dice...¿LO CONOCES A.......?

yyyyy se acabaron mis diez min...mañana miro futbol, asi que no esperen que les diga quien es el locutor....su pasado, su historia de amor y por quien la dejo a a Alejandra....
con suerte volvemos el lunes!!!
pero tambien hay fecha!!! juega Boquita!!! ASI QUE VEREMOS...
NO ME PUTEE.....

ESTA HISTORIA CONTINUARA!!!
como los deseos de que se extienda la moratoria.......
 #723828  por NORMA

Se pone cada vez más interesante...hay que esperar hasta el lunessss? :oops: :oops: :oops:
 #723836  por dramamita

nooooooooooo molinaaaaaaaaa que siga hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy ansiosa por saber quien era el amante jajajajajjajajaj

PD: una im :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: aginacion gonzalito
 #724159  por lilita09

molinag escribió:
lilita09 escribió:compre el libro de Martincito
lilita09 escribió:la semana pasada compre el de mi " tocaya "
Bastante cholula Lilita ehhh!!!!!!
PD: Molinaaa empecemos a pensar en el partido despedida del genioooo.
 #724744  por alejandra01

los lunes no hay novelín...???
quiero saber que cornete estará haciendo fito en éste capítulo...y aún más, si lilita se teñirá el pelo, o si dramamita aparece con la grúa para levantar el auto de la que viene en ped...
En fin. Molinag...seguro laburando. Yo por hoy ya terminé...por un rato nomás. Después mientras sigo trabajando, los chusmeo...
*abrazo*
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13