syp escribió:Holaaa les cuento que no pague intereses pero si puse un empleador, el recurso lo busco y se los mando, como paso tanto tiempo tengo que ver donde lo guarde, me mude de ciudad y tengo un despiole de carpetas y pen tremendooo no encuentro nada jajaja, ni bien tenga la resolucion se las hago conocer asi les sirve. Fue maso asi: sicam presentado en febrero 2010, turno 13/04 el cual me revotaron xq no habia presentado los F102 y 575 completos con empleador(justo empezabban a pedirlo), saco de nuevo turno recien el 17/06 me dan para el 24/06 y no me quieren tomar el tramite xq tenia que pagar intereses, lo presento bajo insistencia y a los 3 dias me la deniegan. El 06/08 recurro ante la Carss y el 19/05/11 aparece resuelta en forma favorable. El empleador que puse es una persona que tiene empleados y en afip figura insripto como empleador, no se si eso habra ayudado. Bueno ni bien encuetre el escrito se los paso, mandenme sus mail y se los paso.que el empleador haya estado inscripto no tiene nada que ver porque el empleador de sdm no debe inscribirse como empleador ante afip lo dice la popia pagina de afip, aunque las circualres de anses dicen otra cosa, como siempre inventando requisitos de imposible cumplimiento ya que la normativa no lo exige.
Besossss
Sil
como liquidaste y enviaste plan antes del 05/04/2010 estan usando el princio de ley aplicable y como la circualr empezo a regir el dia 05/04/2010 todo lo anterior lo resuelven con los requisitos anteriores a la 16/10 que luego fue modificada por la 18/10, por lo menos esto hara zafar las personas que se quedaron en el medio en el cambio de normativa veremos despues cual es el criterio con los que armaron el tramite con posterioridad al 05/04/2010