Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inpugnacion de la paternidad

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723498  por lorinas

Buenas tardes a todos!!
en una acción de inpugnación de paternidad, que prueba necesito para iniciar la demanda, partida de nacimiento, D.N.I de la persona que desea inpugnar me solicitaran algo mas??? el caso es asi: una persona que fue reconocida a los 2 años de edad por el marido de su madre, desea no llevar mas el apellido de esta persona, ya que descubrió hace poco que no es su padre biológico. Quisiera que me comenten un poco como es el juicio, si es muy costoso, y si demora mucho tiempo. Muchas gracias
 #723637  por lorinas

primero gracias por responder, pero te comento que leí el caso publicado en el foro, obviamente tiene unos puntos en comun, que se centra en la impugnación de una paternidad, en este caso es por parte de la persona que fué reconocida en su momento que al dia de hoy ya no pretende llevar el apellido, las acciones de los hijos para con los padres tengo entendido sino interprete mal son imprescriptibles. Mi planteo era por algo mas puntual que tiene que ver con el proceso (prueba - costos - duración ) etc, bueno gracias nuevamente!!
saludos