Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODIFICACION DEMANDA DE TENENCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723359  por guady123

Buen Día:
Me llegó un caso donde mi clienta inicia Tenencia en el 2010 (con otra abogada) por dos hijos (Preadolescentes) que se quedaron a vivir con en papá, todavía no se dio traslado de la demanda. Ahora me vino a ver porque lo chicos este año volvieron a vivir con ella. La mamá quiere la tenencia Judicial, voy a hacer uso del 331 cpcc, la pregunta es, se instrumenta como cualquier escrito, o tiene la estructura de una demanda?
Por favor cualquier consejo respecto que pasos seguir y para que pueda obtener la tenencia legal (teniéndola de hecho) lo más rápido posible será más que agradecido. d_Pocket_PC
 #723977  por vaie83

Hola, la demanda ya està presentada, todo lo posterior se instrumenta como cualquier escrito, entiendo que necesitas ampliar la demanda, tenè mucho cuidado ya que no podràs hacer cambios tan sustanciales, y en su caso, deberàs fundamentarlos.-
Podès ampliarla en relaciòn a la prueba tambièn.-
Saludos!!!!