Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#72379  por Sailaw

Renuevan los votos?, y ahora a quien van a votar?,

#72403  por gadriana

Estimados colegas: Antes de renovar votos por favor investiguen donde se encuentran sus conyuges en este momento. Les mando una página interesante por la cual con sólo poner el número de celular pueden localizar donde se encuentra la persona que lo tiene. Por favor consultar antes de casarse, renovar votos o seguir votando.
www.sat-gps-locate.com (cópienla y péguenla en el navegador).
Estimada Galatea: Ahora veo por quien no he podido registrarme con ese nick que uso desde hace años...Mucho más me impresionó su saludo final, el "Salute" también yo lo empleo, pero con doble "t" . Bienvenida al foro adictivo.
En cuanto a las picadas yo también me prendo, eso si la culpabilidad me hará correr unos kilómetros más y por salut (el quesito que decía prodigy)
Salutte.

#72489  por rsosa236

No sé DAL. Es un lago del Derecho. Aquí la prescripción corre para adquirir ciertos derechos, y para perder ciertos otros. Igual, las esposas están más allá del Derecho, y esos institutos no las conmueven ni las enervan.

#72505  por Sailaw

Gadri, pobre Rodo!!!!!!!, que situación terrible!!!!!!!!

#72509  por MER_

Yo también visité la página recomendada por gadriana...
lo más curioso es que después de los resultados obtenidos por la búsqueda, al costado te ponen links de abogados que tramitan divorcios!

:lol:

Saludos

#72522  por rsosa236

Son gente inescrupulosa que juega con nuestros sentimientos. Pero, no importa. Mi futura esposa acaba de convencerme que la foto es trucada. En realidad, el amigo es más rubio... Asi que, he decidido reanudar relaciones. Esto para Sailaw, que seguro se acuerda y se morirá de risa: ¡Cuántos maridos me estarán envidiando!

#72526  por Sailaw

Eso!!! a un abogado lo que le interesa es la verdad objetiva!!!!!!

#72547  por gadriana

Rodo sólo era para que supieras...Ni me imaginé que la foto era trucada ....Mejor que sea rubio. Ya tenés una excusa para tener una rubia. No quise ser mala, perdoname.... :mrgreen: Salutte.

#72589  por maria0

Muy BUeno Gadriana..... !!!! En un principio me asuste... jejjejee
Buen finde para todos!!!!!!!!!!

#72590  por DAL

Yo me fui derecho a la pagina!!!! y mi marido esta aca al lado probando el aire acondicionado. Ja ja ja ja!!!

#72599  por Ulpiano-mdp

Espectacular la pagina gadriana.- Me la crei. Vos sabes que se parecia a mi señora...y casi "canto victoria, araca, victoria, se fue mi mujer..." chan chan. Cuando estaba por descorchar, lamentablemente, me di cuenta que era una joda para tinelli...

#72639  por Ulpiano-mdp

Si, mas de uno necesito (aunque no tenga fe que puedan arreglar algo...), Claro, no es verdad lo que decía, era solo para arrancar alguna sonrisa.

#72702  por gadriana

Yo también caí en lo de la página, me pareció divertido...
Ulpiano: Nos saliste tanguero veo, por ambas respuestas.
Dal: Anda el aire acondicionado??? Con lo caros que están los aireacondicionados, sin los cuales en Rosario no podés vivir en tus pagos ojala que arranque, (trabajé dos años yendo y viniendo de allí, sigue haciendo tanto calor???)
Rodo, yo quiero más que un psicólogogo, una pastillita más potente, un psiquiatra, tengo menos tiempo y menos ganas de buscar porque estoy en éste estado...
María cuando me mandaron la página me la creí también (me la mandó una colega de MDQ, pero con otro tópico, no el que yo puse) y esperaba tener un elemento para averiguar otras cosas (todo abogado, como se demuestra en el tópico abierto por Dal,"Alguien sabe cual es la aseguradora" es un detective disfrazado). A mi me mató una ilusión... Además María si una se va asustar por el resultado de lo que encuentra, MEJOR NO INVESTIGAR :wink:
Sail dice que A UN ABOGADO LE INTERESA LA VERDAD OBJETIVA, PERO EN ESTOS CASOS A UNA ABOGADA NO (A MI POR EJEMPLO)...
La curiosidad mata al hombre pero a la mujer por el mismo precio la creman...
Ahora y espero sofistique sus respuestas el distinguido foro ¿Que hubieran hecho si hubiera sido verdad y su pareja es encontrada por Uds. en tal situación??? Dejo abierto el tema se aceptan respuestas encuadradas ora al derecho vigente o en el derecho de civilizaciones antiguas o de práctica usual y callejera.
Salutte.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 477