Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nuevo mensajes del anses , Me lo aclaran ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72397  por susanac

Perdonen mi ignorancia, pero entre a la pagina de Anses y hay un cartel nuevo que dice .
Si Uds. percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar
o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria.a las pensiones sociales?
no entiendo , ya no se puede dar de baja y reactivar los pagos??
no se me cambian todo el tiempo , no se que pasa. o estoy bloqueada

#72424  por ilvinavaleria

significa, que o le das de baja antes de iniciar la jubilacion con moratoria, o pagas de contado!

#72715  por dsncorp

Casualmente este mes le dieron de baja a 4 personas automaticamente la pension no contributiva que tenian, y el pago suspendido de la jubilacion. Cuando fui me lo confirmaron y me dijeron que ellos dan de baja automaticamente el beneficio y para activar el beneficio jubilatorio hay que cumplir igualmente con la formalidad del anexo II

#72758  por Nicolas

tambien significa que si no podes pagar la moratoria de contado tendras que plantear el amparo del que se viene hablando en el foro.