Estimados colegas, tengo un cliente (institución de salud privada del GBA) que luego de haber pintado la pared exterior de su inmueble sufrió varias pegatinas de afiches publicitando diferentes servicios. Desgraciadamente los datos de la gráfica o imprenta encargada de esto no aparecen. Sólo contamos con los datos de las empresas o servicios que se están publicitando.
¿Quisiera saber qué acciones legales pueden llevarse adelante? Las 2 que se me ocurren son: denuncia infraccional ante el Municipio y denuncia penal ante la fiscalía pertinente. Sólo a efectos de intimar. Respecto de los daños y perjuicios, creo que por el monto y demás no vale la pena el litigio (por las costas que acarrearía entre otros factores).
Gracias por la ayuda.
¿Quisiera saber qué acciones legales pueden llevarse adelante? Las 2 que se me ocurren son: denuncia infraccional ante el Municipio y denuncia penal ante la fiscalía pertinente. Sólo a efectos de intimar. Respecto de los daños y perjuicios, creo que por el monto y demás no vale la pena el litigio (por las costas que acarrearía entre otros factores).
Gracias por la ayuda.