Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sit de Revista Ampliada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72302  por Lucas010

Es necesario seguir utilizando la situacion de Rev Ampliada para cargar periodos anteriores ciuando tengo en anses un inicio de actividad en el padron hixtorico de autonomos o puedo mandar todo por la sit de revista original????
 #72387  por NORMA

Lucas010 escribió:Es necesario seguir utilizando la situacion de Rev Ampliada para cargar periodos anteriores ciuando tengo en anses un inicio de actividad en el padron hixtorico de autonomos o puedo mandar todo por la sit de revista original????

Lucas:te cuento que sòlo una vez usé sit de rev ampliada,despuès averigué en ANSES y me dijeron que podía hacer todo en un sólo SICAM,me respondieron que a ellos les interesaba sólo que tuviesen los años de servicios requeridos.Asi lo hice y nunca tuve inconvenientes!!!
¡Êxitos!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#72429  por ilvinavaleria

te recomiendo que consultes en la udai donde vas a presentar los tramites, a mi en una me lo aceptan pero en otra no asi que debo seguir liquidando con sicam 1 y 2