Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion en estado 15...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #72091  por silvia222

hola les hago una consulta: saben una vez que pasa al estado 15 (etapa de resolucion) cuanto tiempo puede llegar a tardar mas o menos, como para tener una idea en salir esa jubilacion? bueno, muchas gracias!!
sil

#72434  por ilvinavaleria

en realidad depende de la udai si esta o noi sobrecargada de trabajo!

#72619  por NORMA

La mía lleva 6 meses!!!Chan chan

#72765  por ilvinavaleria

y la de mi suegro un año!!!!! chan chan channnnnn!!! :?

#72801  por NORMA

¡Que bajón!Y yo que pensaba que 6 meses ya eran más que suficiente.Jejeje

#72805  por ramon

NORMA escribió:¡Que bajón!Y yo que pensaba que 6 meses ya eran más que suficiente.Jejeje
y porque no hacer un pronto despacho...

#72833  por norabe

Yo tengo desde marzo en ese estado; y otra estuvo un año -no recuerdo el código- para verificación, un jueves pasó a estado 15 y el lunes siguiente salió acordada; sí, no podía creerlo.

#72874  por NORMA

¿Le dan bolilla a los Pronto Despacho???

#72903  por ilvinavaleria

hola norma, mira en las afjp si le dan bola, o al menos esa es mi experiencia, pero ramon en anses ya lo intente... y presente pronto despacho pero no he tenido resultados. Esta presentado en udai profesionales! :cry: ENCIMA DE MI SUEGRO AJAJAJAJA!!!

#73002  por silvia222

norabe escribió:Yo tengo desde marzo en ese estado; y otra estuvo un año -no recuerdo el código- para verificación, un jueves pasó a estado 15 y el lunes siguiente salió acordada; sí, no podía creerlo.
gracias por tu respuesta! en que udai te paso eso??
sil

#73227  por norabe

Hola Silvia, en Udai Centro (avda Córdoba).

#73231  por NORMA

ilvinavaleria escribió:hola norma, mira en las afjp si le dan bola, o al menos esa es mi experiencia, pero ramon en anses ya lo intente... y presente pronto despacho pero no he tenido resultados. Esta presentado en udai profesionales! :cry: ENCIMA DE MI SUEGRO AJAJAJAJA!!!

ilvinavaleria:Hola!las dos que tengo,una con código 18 desde abril y la del cóg.15 desde mayo ,las inicie ante ANSeS.Y me imagino que a los P.Despacho los deben tener apilados,si es que no los venden x papel jajaja.No obstante ello ,seamos optimistas!!!jajaja.

Saluditos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :lol:

#73391  por ilvinavaleria

tal cual norma, los deben dejar guardaditos en un cajon!