Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa moratoria ley consulta!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724384  por rkarina

Hola mi consulta es una sra. que esta jubilada como ama de casa, y se le inicio una pension del marido que es irregular, el señor fallecio el 27/2/2007, y le daba de pagar una moratoria de $100 y pico. Cuando lo presento en udai lanus dice que va a consulta por el decreto. y hace un mes leo el estado del tramite y dice"su tramite esta en espera de nuevo marco legal que lo comprenda" alguno le paso eso, que podria hacer o alguna jurisprudencia que me avale. Desde ya gracias!!!
 #724388  por hugo2

rkarina escribió:Hola mi consulta es una sra. que esta jubilada como ama de casa, y se le inicio una pension del marido que es irregular, el señor fallecio el 27/2/2007, y le daba de pagar una moratoria de $100 y pico. Cuando lo presento en udai lanus dice que va a consulta por el decreto. y hace un mes leo el estado del tramite y dice"su tramite esta en espera de nuevo marco legal que lo comprenda" alguno le paso eso, que podria hacer o alguna jurisprudencia que me avale. Desde ya gracias!!!
Te fijaste si estaba adherido al decreto 592/79.