Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJAR A LA ESPOSA Y E HIJOS DE MI HERMANO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #723658  por etorrado

Tengo una propiedad que estaba en condominio con mis dos hermanos.
Uno de ellos llevó a vivir allí a su esposa e hijos.
Por serios problemas familiares, mi hermano se separó y fue excluído del hogar conyugal con una medida cautelar que ya terminó.
Actualmente viven en esa vivienda la esposa de mi hermano y sus dos hijos menores.
Para poder sacarlos de allí, hemos dejado sin efecto el condominio y además, le pedimos a la jueza que de la venia judicial supletoria para poder vender. La jueza la otorgó, la medida está firme.
Tenemos comprador pero la esposa no se quiere ir. Le mandamos una carta documento para que en 30 días desocupe el inmueble a los efectos de poder venderlo. No se va a ir, por lo que vamos a iniciar el desalojo.
Consulto: ¿ Complica en algo que mi hermano posea una parte del inmueble a los fines del desalojo?
Repito que el condominio está disuelto y hay una venia judicial supletoria firme para la venta.
Gracias.
 #724401  por viko

tu hermano posee parte del inmueble.
eso no va a cambiar.
tu caso es en extremo delicado. toma con pinzas todaopinion del foro y buscate un abogado habil de inmediato.
por tu bien
saludos