Hago un breve resumen del caso para que lo entiendan: “Juana compra hace unos meses un terreno. Hace unos días llega una orden de lanzamiento y la desplazan de su propiedad (ella tiene escritura y todos los impuestos pagos que el dueño le otorga al momento de la firma). La medida se lleva delante porque su vecino lindante dice que el es el dueño porque lo cuido hace muchos años. Se origino la restitución del bien al denunciante”.
Ya se presento la documentación de mi clienta y declararon los testigos que aportamos, ahora pretendo pedir el sobreseimiento de esta y dejar sin efecto la medida del lanzamiento y devolverle a esta Sra. lo que verdaderamente es de ella y que se acredito que así lo era.
Consultas:
a) Puedo en este momento del procedo pedir la restitución nuevamente a mi clienta de ese bien??? Tienen algo de jurisprudencia pata justificar el pedido.
b) Conocen algún caso de usurpación que el usurpador haya demostrado su legitimidad???? Tienen algo de jurisprudencia pata justificar el pedido.
Espero opiniones. gracias
Ya se presento la documentación de mi clienta y declararon los testigos que aportamos, ahora pretendo pedir el sobreseimiento de esta y dejar sin efecto la medida del lanzamiento y devolverle a esta Sra. lo que verdaderamente es de ella y que se acredito que así lo era.
Consultas:
a) Puedo en este momento del procedo pedir la restitución nuevamente a mi clienta de ese bien??? Tienen algo de jurisprudencia pata justificar el pedido.
b) Conocen algún caso de usurpación que el usurpador haya demostrado su legitimidad???? Tienen algo de jurisprudencia pata justificar el pedido.
Espero opiniones. gracias
LA COLABORACION ENTRE COLEGAS...FAVORECE LA VISION DE LA PROFESION