Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESTUDIO BUSCA JOVEN ABOGADA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #724620  por estudiocv
 
Estudio sito en Manuel ALBERTI, partido de Pilar, busca incorporar como asociada a JOVEN ABOGADA con o sin matricula en la provincia de buenos aires, que resida en la zona (los polvorines, grand bourg, torutuguitas, del viso, etc.) de entre 25 y 30 años de edad, sin mayores requisitos mas que la etica profesional. contestar por mensaje privado.
 #724630  por viko
 
haciendome eco de anteriores respuestas de colegas despabilados:
¿porque abogada, y no abogadO?
¿porque jovencita con o sin matricula? lo de jovencita lo sospecho... pero...
buena presencia y labios carnosos ¿son requisitos?
todos fuimos(o somos algunos aun) jovenes, vulnerables e inexpertos.
no ofenda nuestros sentimientos , colega
saludos y que le aproveche
 #724856  por draLUANA
 
muy bueno el comentario.....nunca busco abogada con excelente formacion juridica.....jajaja no, que sea joven, linda y si piensa poco mejor....saludos....ojo soy señorita...jajaja me dan risa
besitos
 #724864  por eltam88
 
No se enojen, por lo menos piden ética profesional.
 #725147  por estudiocv
 
viko escribió:haciendome eco de anteriores respuestas de colegas despabilados:
¿porque abogada, y no abogadO?
¿porque jovencita con o sin matricula? lo de jovencita lo sospecho... pero...
buena presencia y labios carnosos ¿son requisitos?
todos fuimos(o somos algunos aun) jovenes, vulnerables e inexpertos.
no ofenda nuestros sentimientos , colega
saludos y que le aproveche
Me parecen barbaros e inteligentes los comentarios recibidos, doy algunas explicaciones para que los colegas no se sientan ofendidos:
en principio no se requiere abogado hombre porque soy mujer y mi marido bastante celoso, esto es una cuestion personal y no discriminatoria.
en segundo lugar, estoy abierta a compartir mis pocos conocimientos con una novel abogada que quisiera inciarse, por lo que no es relevante para mi que tenga o no matricula en provincia de bs as (puede estar matriculada en capital federal, por ej.), si que sea abogada con titulo!!! hay mucho trabajo por hacer...y necesito compartir tareas. talvés a alquien le sirva el anuncio. No es mi intención buscar ninguna "chica bonita" es mas, lo de la edad es un parametro relativo, porque yo soy joven, y quisiera trabajar con gente mas joven que yo.
Yo misma trabaje en un estudio cuando inicie, me ofrecian el 50% de mis casos y realmente me sirvio mucho...posteriormente me enseñaron el trato con los clientes, oratoria, etc. aprendi humildemente.
No es intención abusar de la inexperiencia de algunas colegas sino colaborar en su formacion y que también inicien o sigan procurandose sus honorarios.
Saludos a todos los colegas!!! y no se ofendan que todo tiene una explicación ...
 #725155  por estudiocv
 
draLUANA escribió:muy bueno el comentario.....nunca busco abogada con excelente formacion juridica.....jajaja no, que sea joven, linda y si piensa poco mejor....saludos....ojo soy señorita...jajaja me dan risa
besitos
Dra. LUANA, obviamente si es una abogada con excelente formación juridica mejor, pero se evaluara oportunamente, todos tienen que tener igualdad de oportunidades para poder iniciarse, no cerre la puerta a alguien que talves no se crea "excelente", con el correr de algunos años he aprendido que siempre hay cosas para aprender, que hay cursos y actualizaciones que realizar y que los escritos, cedulas, etc. van mutando a traves de los años. Alguien que es excelente hoy talves mañana no lo sea.
Este estudio no es un estudio que realiza recursos extraordinarios ni derecho tributario, es un estudio ubicado en una localidad de pilar, no cobramos consultas, la gente es humilde, no puedo exigir "excelencia" pero si alguien "excelente" se acerca mucho mejor...para las dos!!
No busco una "joven linda" y SI BUSCO QUE PIENSE MUCHO Y TRABAJE MUCHO, como soy yo en mi vida codiana y requiero ayuda porque el trabajo me supera y es hora de compartir..
saludos Doctora.
 #725158  por estudiocv
 
eltam88 escribió:No se enojen, por lo menos piden ética profesional.
Por favor lee mis replicas y yo tambien soy de barrio, mas que excelencia (lo cual se logra con el tiempo) es imprescindible SER ETICO, nadie viene a mi estudio a gritarme ni reclamarme que lo "estafe" y mis expediente en tramite estan "en tramite" y no dormidos.
Es muy importante la ETICA PROFESIONAL.
 #725181  por draLUANA
 
RESPUESTA A TANTAS ACLARACIONES...

CREO HUMILDEMENTE QUE HAY MUCHAS ACLARACIONES QUE ESTAN DE MAS....POR EJ.: ... "No es intención abusar de la inexperiencia de algunas colegas"...YO, POR LO MENOS NO INSINUE QUE UD SE APROVECHARIA DE LA INEXPERIENCIA DE ALGUNA JOVEN RECIEN RECIBIDA...NO VEO PORQUE ACLARAR ESTE TEMITA...SERA QUE ESTA CARGADO EN EL INCONSIENTE...

Y SI SU SEÑOR ESPOSO, ES CELOSO...LOS CELOS SON UN PROBLEMA DE SEGURIDAD...Y ESTE ES UN TEMA QUE SE TRABAJA EN UNA BUENA TERAPIA...SE LO RECOMIENDO PARA QUE MEJORE SU MATRIMONIO....Y SEA LIBRE A LA HORA DE CONTRATAR A QUIEN UD QUIERA Y NO SE VEA LIMITADA POR EL SEXO DE LOS ASPIRANTES...

SALUDOS CORDIALES...
 #725298  por eltam88
 
estudiocv escribió:
eltam88 escribió:No se enojen, por lo menos piden ética profesional.
Por favor lee mis replicas y yo tambien soy de barrio, mas que excelencia (lo cual se logra con el tiempo) es imprescindible SER ETICO, nadie viene a mi estudio a gritarme ni reclamarme que lo "estafe" y mis expediente en tramite estan "en tramite" y no dormidos.
Es muy importante la ETICA PROFESIONAL.
Perdón si te ofendió lo dicho.
Saludos
 #725363  por viko
 
las explicaciones de estudiocv las encuentro sanas y adecuadas.
es bueno aclarar, asi no se suma como otro aviso denigrante para las jovenes colegas, que suelen circular por todos los diarios del pais.
saludos y suerte en la busqueda