Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reduccion de cuota alimentaria consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #724640  por ariel973

hola foro mi primer caso de familia mi cliente le descuentan $1000 por cuota alimentario no lo llamaron nunca de tribunales directamente se entera con el descuento en planilla de sueldo lo curioso es que le quedan solo para vivir $ 2770 vive con nueva pareja tiene una segunda hija con ella y ademas mantiene a su madre (desocupada y soltera) es decir viven 4 en una casa. el aporto con recibo de por medio 600 todos los meses y de la noche a la mañana sin ningun aviso le cae el descuento. PREGUNTA: Puedo pedir la reduccion de alimentos, que pruebas son las relevantes en este caso y segun los numeros descriptos me pueden dar lugar?
gracias por sus aportes un abrazo
 #724787  por ronrrin

ariel973 escribió:le descuentan $1000 por cuota alimentario no lo llamaron nunca de tribunales directamente se entera con el descuento en planilla de sueldo
por lo que contas es un embargo preventivo -aparentemente- lo que podes hacer, vos como letrado patrocinante es TOMAR VISTA :shock: de ese expediente de alimentos, presentarte como parte y ofrecer un porcentaje determinado del sueldo -esto lo instrumentaras de acuerdo a que etapa del proceso te encuentres: reducción de cuota, si es pcia de Bs. AS. en etapa previa podes pedir audiencia conciliatoria, en fin vos veras-,
ariel973 escribió:no lo llamaron nunca de tribunales
es imposible que NUNCA se lo haya notificado de los alimentos :!: , quizas hay algo que tu cliente no te conto... :?:
SUERTE *suerte*