Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULARIO 3003 - QUILMES

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #724217  por GU
 
Alguien me podria informar lo siguiente:

1) Hace falta dejar el formulario a confronte o se diligencia directamente?

2) Donde se diligencia?

Cualquier otro dato, bienvenido. Por las dudas, es el juzgado civil y comercial N° 5 de Quilmes.

Salutes!
 #724637  por LLR
 
Si te estas refiriendo al inicio de una sucesión en Quilmes el formulario no es el 3003 es el 7205 y si es así el formulario se agrega a la sucesión y lo diligencia el Juzgado directamente. Lo que vos tenes que diligenciar son los oficios que te solicita el Juzgado y la publicación de edictos.
 #724664  por dralyan
 
El formulario 7205, tenes que acompañarlo completo al momento del inicio, sin el no te lo sortean
 #724688  por GU
 
Ya lo resolvi. No se si se llama 3003 (soy de capital y utilice el mismo termino que se usa aca). Me referia al la comunicacion al Registro de Juicios Universales.

Y efectivamente, se agrega a la sucesion, y el propio juzgado (con sus tiempos) se encarga de diligenciarlo.

Gracias de todas maneras.

Salutes!
 #724709  por eltam88
 
GU escribió:Ya lo resolvi. No se si se llama 3003 (soy de capital y utilice el mismo termino que se usa aca). Me referia al la comunicacion al Registro de Juicios Universales.

Y efectivamente, se agrega a la sucesion, y el propio juzgado (con sus tiempos) se encarga de diligenciarlo.

Gracias de todas maneras.

Salutes!
En prov. es así. Lo adjuntas con el escrito de inicio y es el juzgado quien se encarga.