Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS EN UNA MEDIACION - CONDOMINIO

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #722881  por Legalser

Hola a todos, una consulta .
Me entro un tema de division de condominio, bastantes bienes y varios condominios, estoy tratando de cerrarlo en mediacion soy requerido por division, rendicion de cuentas y designacion de administrador. Alguien saber que se cobra por este trabajo, estpsy bastante peridido, en caso de llegar a un acuerdo ¿? y si no haya ceuirdo ¿? por cincurrri a la mediacion si no se logro acuerdo. Gracias , cualquier comentario es bienvendio, soy nuevo en esto
 #723944  por Real

HOLA HICE EL CURSO DE MEDIACIÓN, HAY UNA LEY QUE ES DE MEDIACIÓN QUE ESTABLECE LOS HONORARIOS DE LOS MEDIADORES Y ABOGADOS POR PRESENTARSE, POR NO CONCURRIR Y POR LOGRAR EL ACUERDO. YO TE DIRÍA QUE SI HAY ACUERDO EN LA MEDIACIÓN, EN LA MISMA ACTA FIJEN LOS HONORARIOS, MONTOS Y QUIEN LOS VA A PAGAR, COMO UN PUNTO MÁS A DEBATIR.
SINO HAY ACUERDO O NO SE PRESENTA LO REGULÁS COMO TRABAJOS EXTRAJUDICALES, SEGÚN LA LEY DE ARANCELES. POR LO MENOS ESO HARIA YO. ESPERO QUE MI OPINIÓN TE SIRVA.