Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa con inscripcion no llega 30a

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724763  por matiasnu

el caso es el siguiente me vino a ver una sra. que su marido fallecio en el 25 de julio de 1986, tenia inscrpcion pero no tenia aportes la inscrpcion es del año 64 y nacio el 06/09/1938, por lo que no puedo comprar los 30 años segun mi cuenta me faltan 2 meses por la epoca que fallecio hay alguna solucion o la sra no se pensiona mas opiniones por favor y desde ya gracias
 #724772  por FLORCITA73

matiasnu escribió:el caso es el siguiente me vino a ver una sra. que su marido fallecio en el 25 de julio de 1986, tenia inscrpcion pero no tenia aportes la inscrpcion es del año 64 y nacio el 06/09/1938, por lo que no puedo comprar los 30 años segun mi cuenta me faltan 2 meses por la epoca que fallecio hay alguna solucion o la sra no se pensiona mas opiniones por favor y desde ya gracias

Si fallecio en 1986 y tenia inscripcion en autonomos es una 18038. No va con la regularidad y no va con moratoria.
Fijate los requisitos de la ley.

saludos

Flor