Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INGRESO DENEGADO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724219  por drprev

Hola a todos, acabo de enviar el plan del sicam, luego de imprimir los formularios
cerre la ventana y tuve que volver a entrar porque me habia faltado 1
y cuando pongo la clave fiscal, me aparece un cartel que dice "ingreso denegado"

alguien sabe porque?
 #724226  por noelin

ES UNA PENSION??? O ALGUN OTRO TIENE USO DE LA CLAVE??? A VECES PASA PQ ALGUIEN ESTA EN EL SISTEMA
 #724230  por MARIO1943

SON FALLAS DEL SISTEMA, ENTRA MAS TARDE, PROBANDO DE NUEVO, A MI ME HA PASADO
 #724719  por drprev

me sigue apareciendo acceso denegado alguien sabe que puede pasar?
 #724740  por alejandra01

ayer posteó alguien de Mendoza diciendo lo mismo, y que llamó al Afip y le dijeron que era error del sistema. Siga participando nomás...ja ja
 #724797  por tincho23

sigue denegado el ingreso. pero solo cuando entras al sicam, en los demas servicios se puede. por ahi estan modificando algo o ampliando la moratoria. ...................
 #724862  por marita20

No te preocupes, esta pasando seguido, tenes que dejar pasar una hora + o - y proba. A mi me pasa seguido, es el sistema. :oops:
 #724866  por MARIO1943

A MI TAMBIEN AHORA ME APARECE LA LEYENDA, HACE 10 MINUTOS, ANDABA BIEN, HAY QUE E SPERAR
 #724868  por MARIO1943

tincho23 escribió:sigue denegado el ingreso. pero solo cuando entras al sicam, en los demas servicios se puede. por ahi estan modificando algo o ampliando la moratoria. ...................
ESO, ES LO QUE S E COMENTA
 #724877  por fabidoc

Mario!!yo acabo de entrar. Saluditos
 #724880  por MARIO1943

fabidoc escribió:Mario!!yo acabo de entrar. Saluditos
GRACIAS FABY