Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta importante

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #724367  por andrea1982
 
cdiriarte escribió:
gaston ramiro gonzalez escribió:
cdiriarte escribió: por cdiriarte » Lun Jun 06, 2011 1:10 pm
abogadajunior escribiste:
ya a esta altura donde estoy pegando ya la vuelta… en el viaje de la vida… no me sorprende nada.
Saludos Cordiales

Ja, vieron que no es Junior? ja.
Jajaja !!, yo también había notado la contradicción. Yo sueño con que un día me salga decir que estoy de vuelta de algo.. ( si con esto se quiere expresar que " ya lo he visto todo " ). Yo, en el Derecho, por ejemplo, tendría que estar en pleno viaje, y, sin embargo, a veces siento que llamé a la boletería para sacar pasaje, y me dijeron que estaban agotados... :oops: ... :lol: :lol: :lol: . Un abrazo a todos.
Jajajaja, coincido, la misma sensación me invade a diario, jajaja. Un abrazo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #724557  por leny2010
 
gente , aca la cuestion es que el muchachito tiene platita escondida, y quiere saber si se la van a encontrar cuando no este mas ja ja a mi tio le paso lo mismo la escondio en una tapa doble del ropero pero la encontramos ja aj a aja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #725016  por ANAMARIAP
 
nmv escribió:Quisiera saber si tengo alguna forma de que, cuando me muera, tengo la posibilidad de hacer algún tipo de testamento prohibiendo que se me realice velatorio, que me entierren, etc.

¿Existe alguna forma que no sea dejando una nota al lado de mi cadáver? ¿Qué les puede ocurrir en caso de que no cumplan mis deseos? ¿Es posible realizar este tipo de cosas o es muy complicado?
El testamento tendría sentido si deja bienes, entonces en el medio pone sus "voluntades" de lo que quieren que hagan con Ud cuando ya esté frío so pena de no heredar tal o cual cosa por ejemplo.
Ahora, en su lugar lo que haría es ......a quienes piensa Ud que van a encargarse de ello -su destino final- empezar a decirle lo que le gustaría que hagan por su funeral y con la amenaza de que si no lo hacen, les va a pasar tal o cual cosa jajaja. Van a cumplir mejor sus deseos por miedo a sus maldiciones que por testamento... me parece.
Un saludo, ANAMARIA