Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hice los pagos en 102 y 575 page los intereses en 102,AFIP?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725042  por elizabetha

buenas noche gente, quería hacerles una consulta que me hicieron a mi, en una juby de ama de casa, se pago las cuotas en los formularios 102 y 575 y se pagaron los intereses, ahora me habían comentado que afip, no aceptaba algo relativo a esos pagos, que había que hacer un trámite, porque afip pretende que se page mas de intereses, estoy fuera del tema, desde hace unos meses, tuve problemas de salud,.y la verdad que no he hecho ninguna jubilación recientemente, estoy saliendo recién de mis problemitas de salud. alguien sabe algo, de que se trata??? y si hay algo así me podrían contar de que se trata??. por ahora n o puedo ir a ver a la gente de afip. para que me digan ud debería saber, podría sufrir un colapso y comerme al empleado de un tirón. jeje-. Les agradezco. La verdad que cambian tanto las leyes, que ya no se bien donde estoy parada, y tengo que volver al rodeo, sino los acreedores me van a comer a mi,.Gracias por su tiempo :roll: