Hola, yo creo que ante la suspension del cobro de beneficio (es decir con resolucion que acuerda el beneficio y luego suspendido sin que hayan notificado al cliente) por SDM, lo mejor seria una medida autosatisfactiva solo para que abonen los haberes mientras el ANSES no se ajuste al procedimiento de la ley 19.549, con ello no existe prejuzgamiento sobre la cuestion de fondo.- La medida de no innovar, no creo que corresponda porque no existe resolucion administrativa que deseamos que no se aplique, sino que existen ilegitimidad en el actuar del anses.- Al menos asi como en principio voy a interponerlo yo, aunque todavia no tengo del todo definido si lo encuadro en medida autosatisfactiva o amparo.-