Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito modelo de amparo contra una Obra Social

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #201840  por Hugo Garcia
 
Necesito con cierto apuro un modelo de amparo contra una Obra Social por mora en la provisión de medicamentos oncológicos. Agradeceré que me lo envíen a mi e-mail. Gracias. Les comento que poseo gran cantidad de modelos, por si necesitan.

 #201886  por claudiarf
 
Te envié modelo por mail.

 #206972  por LIBERTAS23
 
Hola Hugo, si me permitìs recomendarte algo màs ràpido, pedì hablar con la persona que estè a cargo del suministro y decile que si los medicamentos no estàn a la brevedad vas a traer a los medios y ademàs de un amparo, me atrevo a comentarte esto porque yo lo tuve que pasar y me dio resultado. Saludos y èxitos colega.
 #678677  por elmago
 
Estimados colegas: tienen algun modelo de provincia de Buenos Aires sobre amparo. Tengo que presentar uno contra IOMA porque no quieren dar la cobertura médica a una mujer que quedo emarazada al mes de haber pasado de OSDE a la misma. Como es el tema de legitimación, tendría que ir directo contra la Obra social?, va acá en la Plata donde vive mi cliente? Gracias por sus respuestas y si tienen un modelo se los agradezco!!!
Saludos
 #697356  por elmago
 
Contestar un mes después para decir eso creo que no tiene sentido y es una falta de respeto. De todas maneras ya lo hice, y creo que la idea del foro es colaborar con los demás, no mandar mensajes en actitud superada, creo que lahumildad y la colaboración son actitudes que tendríamos que fortalecer.
 #697397  por estudiojuridicobds
 
colega tengo un modelo de amparo pero es contra medife, por un menor que no le querian cubrir las prestaciones medicas por incapacidad, si le sirve aviseme y se lo mando. yo tengo que hacer un amparo tambien contra ioma por ahi nos intercambiamos modelos y extraemos lo mejor de cada uno. un saludo cordial
 #697556  por guillepapi
 
elmago escribió:Contestar un mes después para decir eso creo que no tiene sentido y es una falta de respeto. De todas maneras ya lo hice, y creo que la idea del foro es colaborar con los demás, no mandar mensajes en actitud superada, creo que lahumildad y la colaboración son actitudes que tendríamos que fortalecer.
Mira, no tengo ninguna actitud superadora ni trato mal a nadie. Lo que sucede es que indigna que pidas ayuda sobre algo que vos mismo podes averiguar facilmente. Este foro no es para esto, es para analizar cuestiones mas importantes.
 #718062  por elmago
 
Estimado estudiojuridicobds muchas gracias por tu respuesta, y podemos coordinarlo mediante mensaje privado, en lo que te pueda ayudar yo bienvenido. En cuanto a mi tema, pude realizarlo y me salió favorablemente.
Al último mensaje creo que de un tal Guille, evidentemente sos un mal educado, no es un foro de post grado, estamos tratando de sortear las dificultades del ingreso a la profesión, evidentemente trabajas con papa, algunos no tenemos esa suerte, asi que si no sumás, tampoco restes.
 #718092  por rubennm
 
Pienso que si, llegue a este foro por la curiosidad de conseguir un buen modelo de amparo, en internet muchas veces hay muchas cosas inutiles, asi que si todavia el post sigue vivo agradeceria si alguien me puede pasar por MP un modelo similar, muchas gracias.