Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Queridos colegas, confiesen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #719412  por flux

Al final no me dio pelota :cry:
 #719722  por Tuiti

flux escribió:Al final no me dio pelota :cry:
Pobechito. *cafe*
Otra vez será u otra amiga de la amiga será. *cafe*
Total, el hombre es el que levanta. *cafe*
 #720082  por cdiriarte

flux escribió:Al final no me dio pelota :cry:
Y, bueh, por lo visto UD, estimado, tomó coraje escribiendo en el foro y no se fijó si la pileta tenía algo de agua para amortiguar la caída. No importa, UD siga intentando con otra u otras, alguna tiene que caer, si no es por gusto es por debilidad, jajaja.
 #722001  por Master

Tuiti escribió: Total, el hombre es el que levanta.
:shock:
 #722019  por Tuiti

flux escribió:
Tuiti escribiste :
Veo que aún hay hombres que piensan que son ellos quienes "levantan".
El hombre es quien "levanta", la mujer "se deja levantar".
Naaaaaaaaaaa Master, lo mío fue una cariñosa tomadita de cabesho a flux, porque como verás en el post arriba citado, está convencido que es el hombre quien levanta.:mrgreen:

¡¡¡ Hola Master !!! *abrazo*
 #724222  por Elibrai

Entré para resolver un tema de hipoteca en una sucesión, y terminé con una sonrisa,,,en este día tan gris!!!, leyendo las posturas..que más de una han resultado interesantes...jajaj

Saludos!!!
 #725081  por flux

Pobechito.
Otra vez será u otra amiga de la amiga será.
Total, el hombre es el que levanta
Como deje de darle pelota..., ya esta de vuelta por los rincones mandando mensajitos y diciendome como ando y bla bla bla..., no salio en primera instancia, pero en la apelacion va a caer.
 #725146  por Tuiti

flux escribió:
Pobechito.
Otra vez será u otra amiga de la amiga será.
Total, el hombre es el que levanta
Como deje de darle pelota..., ya esta de vuelta por los rincones mandando mensajitos y diciendome como ando y bla bla bla..., no salio en primera instancia, pero en la apelacion va a caer.
Mientras no se caiga la apelación... :roll:
 #725317  por claudiarf

pOR DECLARARLE DESIERTO EL RECURSO...... 8) 8) 8) :shock: :shock:
 #725321  por cdiriarte

Tuiti escribió:Mientras no se caiga la apelación...
Jajaja, pero existen algunos aditivos caracterizados como vericuetos jurídicos para evitarlo, jajaja.
 #725366  por viko

una apelacion que se te cae en medio del litigio, a todos nos paso alguna vez... :lol:
ahi si: !!pobechiiiiiitooo!!!! :twisted:
saludos
 #725411  por Tuiti

viko escribió:una apelacion que se te cae en medio del litigio, a todos nos paso alguna vez... :lol:
ahi si: !!pobechiiiiiitooo!!!! :twisted:
saludos
¡ Bien Viko ! Esto sí que es una confesión libre de toda fanfarronada.Imagen

cdiriarte escribió:
Tuiti escribió:Mientras no se caiga la apelación...
Jajaja, pero existen algunos aditivos caracterizados como vericuetos jurídicos para evitarlo, jajaja.
Yo que Uds. si debo recurrir a los "vericuetos jurídicos" directamente no apelo. Imagen
 #725473  por cdiriarte

Tuiti escribió:Yo que Uds. si debo recurrir a los "vericuetos jurídicos" directamente no apelo.
Jajaja, el cansancio hace estragos y, obviamente provoca errores. De todas maneras, nunca se cayó ninguna apelación en medio de ningún litigio, ja. Y, no es una fanfarronada. Jajaja.
 #725481  por Tuiti

cdiriarte escribió: Jajaja, el cansancio hace estragos y, obviamente provoca errores. De todas maneras, nunca se cayó ninguna apelación en medio de ningún litigio, ja. Y, no es una fanfarronada. Jajaja.
Por supuesto que ud.no escribe fanfarronadas 8) pero recuerde que siempre hay una 1º vez. :mrgreen:
 #725486  por cdiriarte

Tuiti escribió:Por supuesto que ud.no escribe fanfarronadas pero recuerde que siempre hay una 1º vez.
Jajaja, cuando ocurra trataré de purgar el vicio, jajaja.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7