Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #721311  por lolalp

hola, buenas noches gente:
consulta, me llamo una clienta y me comenta que escucho por tv que se habia ya ampliado la moratoria para jubilarse sin aportes...es esto asi???? o aun esta en proyecto?????
muchas gracias
 #724542  por lolalp

buenas noches: alguien me puede decir que ocurrio , si es que se amplio la moratoria????
 #724545  por Aimael

por el momento nada, la gente escucha lo que quiere!
 #724559  por fnglegal

Lo que es cierto es que hasta los mismos empleados de Anses le estan diciendo a la gente que la moratoria se va a ampliar e inclusive les dicen que para el proximo mes, veremos si cristinita la lanza en busca del voto sexagenario.....
 #724916  por caro J.

me llamaron dos mujeres que escucharon lo mismo no se por que medio lo habran escuchado, ya me hartaron los rumores!!
 #725241  por fernanda121078

a mi me dijeron lo mismo dos personas, y cuando indague me respondieron que en un diario lo leyeron. lo busque y el tema es que en un diario que podríamos llamar de publicidad oficial de reparto gratuito sacaron una nota sobra la moratoria ya existente como una novedad, y sin agregar las dificultades para ingresar en ella, y la gente entiende que hay una nueva moratoria... en fin!
saludos!
 #725254  por tita1955

Tengo una duda ,no serà que la ampliaciòn de la moratoria la estaràn haciendo bajo cuerda (digo ANSES) cuando las señoras piden asesoramiento previsional,porque le dicen vaya y saque la clave fiscal y le dan un turno posterior para iniciar los tràmites y despuès ellos se lo hacen? ,no se,espero estar equivocada.
 #725340  por mariouba

hoy estube en el ANSES de Ituzaingo iniciando consulte por la estencion de la 24.476 y la derogacion de la 884/06 y no hay novedad, aunque el GERENTE de esa UDAI se mostro optimista, es mas me dijo que tratara de evitar iniciar con SDM, una porque estaban saturadas las verificaciones y estan denegando por cualquyier estupidez que viene en el informe y por otro lado que pareceria que como broche de oro de la aceptacion de Cristina a la candidatura presidencial se daria el anuncio. No me lo crei demasiado pero lo comunico.
 #725460  por lolalp

hola muy buenas noches:
gRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, ESTEMOS ENTONCES ATENTOS Y COMUNIQUEMOS CUALQUIER NOVEDAD AL RESPECTO.
 #725489  por susanac

Por fin leo , lo que he estado pensando desde hace rato ... porque en mi ciudad les hacen ir a las sras de 60 le piden clave fiscal y le dicen que ellos la van a jubilar que no necesitan contar con nadie , ni abogados ni nada ni tiene que pagar . Me pregunto muy seguido como hacen ya que de las Sras que me habian consultado muchas de ellas vinieron como a disculparse , pero dejaron todo en el anses . Como lo hacen si es totalmente imposible yo chequeo con los numeros de documentos y no hay absolutamente nada iniciado pero si dejaron toda la documentacion en la Udai .-
 #725648  por grabrion

SERÍA VERGONZOSO QUE UTILIZARAN EL TEMA DE LA MORATORIA PARA CONSEGUIR GENTE PARA LAS ELECCIONES!!! BUENOS DÍAS