Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEPRE TENGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724805  por lilita09

Bastante cholula Lilita ehhh!!!!!!
Molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy que trino, Ud me sabrá entender aparte de que hoy veo un expte que después de estar caratulado en comp. y liq. estaba yo contenta como perro con 2 colas :mrgreen: hoy me desayuno que..........en espera de nuevo ma......q....l.....comp. la p......y todo eso que ya sabemos marchose el expte a Virrey del pino :shock: nooooooooo, pero eso para mi paso a un plano tan lejano cuando me desayuno por segunda ves que.........ejem las entradas para ver a nuestro San Marticito solo saldrán para socios, nooooooooooooooo, me quiero hacer el quiriara, :oops: :x :cry: socorro quiero irrrrrrrr improvisemos ayudeme Ud que es tan ocurrente de que me disfrazo ese dia para entrar a como de :roll: :roll: :roll:
PD: socios boquenses se solicitan por favorrr !!!
 #724813  por molinag

alejandra01 escribió:los lunes no hay novelín...???
quiero saber que cornete estará haciendo fito en éste capítulo...y aún más, si lilita se teñirá el pelo, o si dramamita aparece con la grúa para levantar el auto de la que viene en ped...
trataremos que mas tarde hay tiempo!!!!! si no nos multa el COMFER!!
lilita09 escribió:socorro quiero irrrrrrrr improvisemos ayudeme Ud que es tan ocurrente de que me disfrazo ese dia para entrar a como de
Yo estuve evaluando seriamente la idea de que a la unica persona que no le denegaran la entrada es a su Ex-mujer, la brasilera, asi que ha teñirse y siliconarse lilita!!! no van a querer otro escandalo el dia de la despedida...QUE POR FAVOR NO SE RETIRE TODAVIA!!!!!!!!!! AGUANTE EL TIN-TINNNNNNN!!!!
 #724957  por molinag

noooooooooooooo, escribi los diez min....y al momento de enviar.....me aparece...debe registrase, cosa que ya habia hecho....jajjajja

creo que censuraron la novela... y si no la censuraron, el destino quiso que no aparezca hoy....nos garcar.....ya es tarde para reescribir... asi que a lo mejor mañana............ :x :x :x
 #724968  por alejandra01

por eso cuando escribo mucho, hago seleccionar y copiar..porque ya me borró todo varias veces y tuve que escribir de nuevo.
De esta forma le saco la lengua al sistemita...
asi que escriba de nuevo molinag...escriba de nuevo...
 #725085  por POCHITA

Ja ja ja,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Uds querer divertirse, volverse famosas y hacerse graciosas, les daré un invierno muy caluroso. je je je jue jueeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 #725409  por molinag

Bueeeee
ya que ayer nos censuraron...jajaja
ya que el tin-tinnnnn nos dio vuelta un 2 a 0.
ya que en un fiat 600 habian tres personas..¡¡??
ya que no me acuerdo bien que escribi ayer....
seguimos.........
Haciendo uso de frases celelbres, nos amparamos en una, ya que la situacion conlleva a casos mas especificos, situaciones apremiantes, y personificaciones que podrian aludir a gente del foro...decimos: "cualquier acto, hecho, nombre o semejanza con la realidad es pura coincidencia"".....(hay muchos abogados que podrian demandarme...nooooooooooooooooooooooooooooo) :x :x :x

Entaoooooo:
molinag escribió:La oficial le dice...¿LO CONOCES A.......?
aca habiamos quedado..
Y aca todos creen que la oficial Alejandra dara el nombre que estan esperando.....nooooooooooo

Haciendo uso de su sagaz entrenamiento, la oficial hace una pausa, para tratar de leer las expresiones que viertan de la cara de Fito( amen de sus ojos rojos y mirada achinada por los efectos etilicos)...este (fito) dice:
dice: no, no va a decir el nombre (wait, wait...traductor para lilita!!)

dice: el programa lo tiene hace bastante...cambio de horario!!
Alejandra: si, siempre lo sigo, (desde radio.. :x :x .prohibido por reglas del portal sponsors..)
alejandra ahi leyo la veracidad de los dichos de fito, cual jugador de poker, ( en realidad era fanatica de la serie "LIE TO MY) traductor para lili......
y en ese momento dice:
Nos conocimos en la adolescencia!!!(gueeeeeee, allla en la prehistoria jajaja...joda alejandra)...es una larga historia, dice..
Ana que ya estaba resignada a la multa dice, tiempo es lo que nos sobra, contanos....si queres...obvvvvvviiioooooo

Alejandra : yo vivia en Cabashiiiito, y el en provincia......y un dia, a mis 14 años.....(puff, hace tanto....), estaba en la estacion acoyte esperando el subte!!!
ahi lo conoci...(aca va la cancion de cesar banana "CONOCIENNDOTE, CONOOOOCIENNNNDOTEEEEEE, pongan uds los topics, yo no se...ahora ambientada es otro precio cheeeeeeeeee)..
Luego de adquirir el boleto me pare, junto al anden..y algo me llamo la atencion!!..
nose si era su forma de caminar...
su flequillo desparejo..
ese era el...si...de nombre: todavia no se los voy a decir...

y?

YYYYYYYYY?

me tengo que ir...mañana continuamos..
no se me alterennnn

algo es algo...
o su pantalon blanco a cuadros negro, con su camisa verde fluor.... (uds que creen)!!
en ese momento que
 #725467  por molinag

volvi.....
reoerdenando, porque tenemos problemas con la editorial...
molinag escribió:nose si era su forma de caminar...
su flequillo desparejo..
molinag escribió:o su pantalon blanco a cuadros negro, con su camisa verde fluor.... (uds que creen)!!
molinag escribió:y?

YYYYYYYYY?

me tengo que ir...mañana continuamos..
no se me alterennnn
.
Aca quedamos....

en ese momento yo lo mire!!!
y el??

me miro!!!
cambie la vista por un segundo,

y lo volvi a mirar...
y el??

me miro!!!
creo que me sonroje...y solo atine a mirar al costado...
y??? dice Ana...

y???
se escucha en voz irreconocible: EL QUE DEPOSITO DOLARES, RECIBIRA DOLARES"...era avel!!! que se desperto del dope y inmediatamente se vuelve a dormir....Ana le explica a la oficial que el era un exitosssiiisimo abogado hasta que lo agarro el corralito ( hoy se dedica a hacer jubilaciones ..cuack-cuack)
Fito mas que intrigado le dice segui contandonos, que yo tengo otra versionnnn...
La oficial: " solo nos separaban pasos""...
y lo volvi a mirar y ahi el!!...ellllll

me miro!!!!!!!!! *flor* *flor* *flor* ..
supese que ya no era casualidad....y entonces esperaba que "( aca iria el nombre, paciencia)" se acercara a mi!!!
Ana: AHHHH!!! exclama..
segui, que paso?????
lo veo aproximarse y cuento los pasos 60 pasos que nos separan( parece el expresi de casa de gobierno a la rosada)
los voy contando, 2,3,5..20...(faltan 40..60-20=40 corrijanme los contadores)..y de repente!!
tata-ta-tannnnnnnnn!!!!!
se escucha: el que deposito dolare...y un poouff....fito le acomodo uno a avel y siguio durmiendo)...

que paso???
lo miro detenerse dice Alejandra...queeeeeeeeeeeeeeee??? :cry: :cry:
si a los 25 pasos, lo para una RUBIA, METRO 70..RECAUCHUTADA CUAL PELOTA DE POTRERO...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #725472  por molinag

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
HERMOSA LA RUBIA!!!!

la cara de alejandra se transformaba, a la par que contaba lo ocurrido, y se veia sin posibilidad de recurso de reconsideracion la multa!!!!!!!!!!!

Ni ana, ni fito queria preguntar nada.......alejandra sigue contando:
" esa perraaaaa, me miraba de reojo""...sabia de mis intenciones y yo de las suyas...
Ahi lo volvi a mirar a el ( el innombrable a esta altura)...y veo que saca una tarjeta de su bolsillo...
si, se lo dio a ella, despues de mirarse fijamente 3 minutos.....( se miro menos que conmigo, dijo alejandra...pobre, ese era su aliciente)...
En ese momento jure venganza!!!!!! dice Alejandra....( tarantaaaa...tarantaaaaaaaa musica de rocky de fondo)
dudeee, si dude en acercarme unos pasos....

y paa queeeee?...ya sabia quien era la rubia...yo tenia 14 y ella 25...( y estaba mejor que yo... :roll: :roll: )

y ya esta....

suficiente por hoy.....
habran visto que mande una parte para que no pase lo de ayer..
pasaron los 10 min...esto no es la tele, ni la libreria cheeee....

me voy....ahora van a querer saber quien es la perra rubia y el hijo de p....que vive con fito....
otro dia...
por el mismo canal..
en el horario que nos den...
no andamos bien de presupuesto....

aaaaaaaate loooogggggggggoooooooooo.......
 #725499  por alejandra01

[
molinag escribió:Y aca todos creen que la oficial Alejandra dara el nombre que estan esperando.....nooooooooooo

Haciendo uso de su sagaz entrenamiento, la oficial hace una pausa, para tratar de leer las expresiones que viertan de la cara de Fito( amen de sus ojos rojos y mirada achinada por los efectos etilicos)...este (fito) dice:
dice: no, no va a decir el nombre (wait, wait...traductor para lilita!!)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dice: el programa lo tiene hace bastante...cambio de horario!!
Alejandra: si, siempre lo sigo, (desde radio.. :x :x .prohibido por reglas del portal sponsors..)
alejandra ahi leyo la veracidad de los dichos de fito, cual jugador de poker, ( en realidad era fanatica de la serie "LIE TO MY) traductor para lili......
y en ese momento dice:
Nos conocimos en la adolescencia!!!(gueeeeeee, allla en la prehistoria jajaja...joda alejandra)...es una larga historia, dice..
molinag....con eso de la prehistoria te me fuiste al carajo con el libreto... :evil: .....
Si sho soy una criatura... :roll:
voy a pedir permiso para pedir un sponsor a ver si ligo algún spa o alguna clínica de cirugía estética o algo...creo que NO se me está notando demasiado la juventud che...
 #725753  por dramamita

estas hecha m .....................................alejandra01, con razon el innombrable quedo flechado con la rubia mireya!!!!!

Espero impaciente Dr. Molina, aunque sea de un adelanto de la proximas escenas, queremos saber como sigue!!!!!!

ahora con la musica viene de perlassssssssssssssss, conociendote mi tema preferido de la juventud alla lejos y hace tiempo jajajajajajaja
 #725897  por alejandra01

hecha m..?
ya la quiero ver a ustéd haciendo juicios laborales, previsionales, civiles, de alimentos, jubilaciones, pensiones, limpiando, cocinando, haciendo los deberes de la niña...má vale que quedaría igual..
Aunque le reconozco que esta novela no me está favoreciendo mucho. Hasta la malparida estaba mejor que yo...
y fito...?. se enteró de que está en el libreto???..hay que avisarle... *leo*
 #725901  por alejandra01

tenemos que poner a hugo2, a tincho, a arielruiz y a mariouba...hacen falta personalidades fuertes... :cry:
 #725909  por molinag

dramamita escribió:conociendote mi tema preferido de la juventud alla lejos y hace tiempo jajajajajajaja
Esta denotando la edad Dra!!!!!
alejandra01 escribió:tenemos que poner a hugo2, a tincho, a arielruiz y a mariouba...hacen falta personalidades fuertes...
tenemos que poner a hugo2, a tincho, a arielruiz y a mariouba...hacen falta personalidades fuertes... :cry:
todos, a su debido tiempo, alejandra.........no hay guita para todos!!!!!
alejandra01 escribió:y fito...?. se enteró de que está en el libreto???..hay que avisarle...
y si no le gusta su participacion y me demanda?? jajaja...Ud sera mi abogada???? :roll: :roll: :roll:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13