Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consuta proporcionalidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725300  por varelamariac

HOLA PARA PRESENTARLO BAJO INSISTENCIA TENGO QUE PRESENTAR UNA NOTA , DICIENDO BAJO INSISTENCIA PIDIENDO APLIC DE PROPORCIONALIDAD.
 #725323  por lilita09

varelamariac escribió:HOLA PARA PRESENTARLO BAJO INSISTENCIA TENGO QUE PRESENTAR UNA NOTA , DICIENDO BAJO INSISTENCIA PIDIENDO APLIC DE PROPORCIONALIDAD.
como estas Varela presentas bajo insistencia, decís que a la denegatoria vas a pedir que lo eleven a la CARSS,suerte.
 #725388  por alejandra01

hola María!. llevate la normativa que te permite usar el beneficio de la presentación bajo insistencia en la mano. y un escrito explicando por qué lo hacés. Porque cada udai es un mundo y por esas pavadas a veces perdés el turno y hasta el pago de la moratoria..
un beso
 #725487  por fabidoc

varelamariac escribió:HOLA PARA PRESENTARLO BAJO INSISTENCIA TENGO QUE PRESENTAR UNA NOTA , DICIENDO BAJO INSISTENCIA PIDIENDO APLIC DE PROPORCIONALIDAD.
Yo lo hago con la nota fundamentando el pedido, casi como si ya fuera el recurso que luego interpongo.