Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de un hijo, madre y niño dependen de abuelos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #725519  por mesa88

buenas noches, espero lean mi caso

Tengo 20 años ya la edad de 16 años me embaracé mas no me casé con el papá de mi hijo, el tenía 18 cuando nació nuestro bebé, el no lleva los apellidos de el por problemas que teniamos de violencia, drogas y ademas jamás pago un centavo para su alimentación, ni medicina, ni en el hospital, nada. Debido a esta situacion lo abandoné por la razon de que mis padres me ofrecian una mejor vida, que pudiera estudiar y prepararme para darle una vida mejor al niño. Ya han pasado casi 3 años de eso, el niño tenia un año cuando nos separamos de el. El punto es que yo cambie de residencia de nuevo leon a mazatlan, y el ha venido a visitarnos para hablar de la custodia, pero mis padres se niegan a tratarlo por la manera en que actùo anteriormente y ya que el se ha hecho responsable economicamente de el e todo. A mi la verdad si me interesa compartir una custodia y llegar a un acuerdo, pero tengo miedo que mis padres me corran de la casa por dirigirle la palabra y me quiten el privilegio de estudiar. es como una condicion: si yo hablo con el se acaba la educacion mia y este hogar. se que es un lujo el estudio pero lo hago para formarme y darle vida mejor al niño. mi pregunta es: como puedo llegar a compartir la custodia con el papa de mi hijo, sin quitarme ese privilegio? tal vez es tonto pero hay mucha diferencia en la vida que le pueda brindar con o sin estudios y preparacion. Veo muy arrepentido al papá lo ha buscado por 3 años pero mis padres se oponen a tratar con el.

muchas gracias por su atencion en verdad
 #725545  por viko

por tu relato, se nota que no sos de argentina
como la ley difiere, toda respuesta dl foro, tomala con pinzas
creo que lo mejor es que el padre dl niño te demande, por regimen d visitas y alimntos
asi, nadie pude culparte de ir a tribunals a hablar de la custodia
saludos