Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA POR FAVOR!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725558  por carabajalagustin
 
una consulta :

yo vivia con una amiga y compartiamos gastos, ella pagaba todo con su tarjeta de credito .. en total suman como 4 mil pesos...
y yo en octubre, quede sin trabajo y noa peliamos.
nunca le di la plata que me correspondia
yo aun sigo sin trabajo y no tengo plata
no tengo nada de plata
ademas en esa epoca ya me habian embargado el sueldo porque yo no llegaba a paga.-
ella y yo discutimos muchas veces y ahora me esta apretando diciendo que va a hacerme una demanda por estafa, con testigos que viviamos juntos ..
con eso que me puede pasar???
voy a ir preso???

yo en verdad estoy tratando de avanzar con mi carrera para poder conseguir trabajo y de apoco pagarle cuyando tenga ingresos , pero asi sin trabajo no puedo no tengo salidaaaa!! estoy muy asustado por el tema que va a demandar y me asusta saber que me puede pasar... por 4 mil pesos aprox.


, espero que puedan ayudarme
carabajalagustin
Miembro
 #725620  por virginipa
 
"Demanda por estafa" es imposible que te hagan, la estafa se denuncia, no se demanda.- Y para que medie estafa tiene que existir además de dolo de tu parte, un ardid, un abuso de confianza que genere el desplazamiento patrimonial.-
 #725638  por andrea1982
 
consultá con un abogado, existen los consultorios juridicos gratuitos también.