Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO URGENTE TITULO UNIVERSITARIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725513  por pibarra901
 
HOLA SALUDOS A TODOS , LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULT
MI CLIENTE GANO UN CONCURSO PARA UNA RESIDENCIA , ES PSICOLOGO EGRESADO DE LA UNT PERO SOLO TIENE CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE.
EN EL HOSPITAL DONDE GANO EL CONCURSO LE EXIGEN LA PRESENTACION DEL TITULO DEFINITIVO , EL MISMO SE ENCUENTRA EN LA UNT PERO NO SE LO QUIEREN ENTREGAR HASTA QUE SE REALIZE LA COLACION.
EN AMBAS INSTITUCIONES SON INFLEXIBLES , EN EL HOSPITAL LE DIERON DOS DIAS DE PRORROGA PARA QUE TRAIGA EL TITULO Y LA UNT SE NIEGA A ENTREGAR ANTES DE REALIZAR LA COLACION .
SE PODRIA PRESENTAR UN AMPARO ALEGANDO QUE SE ESTA VIOLANDO EL DERECHO A TRABAJAR POR UNA OMISION ADMINISTRATIVA .
QUE HARIAN UDS ?
PODRIA PRESENTAR UN RECURSO ADMINISTRATIVO EN EL HOSPITAL , SOLICITANDO UNA EXCEPCION A LA NORMA FUNDADO EN QUE HAY UN AMPARO PRESENTADO ( CASO DE QUE LO PRESENTE ) O SOLICITANDO UNA PRORROGA EXCEPCIONAL DADO LAS CIRCUNSTANCIAS. CABE ACLARAR QUE MI CLIENTE ABANDONO SU TRABAJO EN TUCUMAN PARA VENIR A LA CIUDAD DE SALTA EN DONDE GANO EL CONCURSO , SALUDOS Y GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

pibarra901
Miembro

Mensajes: 10
Registrado: Mié, 25 May 2011, 18:43
 #725636  por andrea1982
 
Sinceramente, me parece ridículo que la facultad no le entregue el título hasta el acto de colación, porque él ya está recibido. Yo tramité el título a penas me recibí, me dejaron matricular en el colegio con el certificado analítico, y a los 6 meses me dieron el título. En el acto de colación solo me dieron un papelito sin validez alguna.
Yo le daría para adelante con el amparo, porque es una universidad, no un colegio secundario, si el ya rindió todas las materias, y lo puede acreditar, entiendo que le tienen que dar el título.
Salvo, que sea como en otros lugares, donde hacen una especie de jura cuando le entregan el título. :roll: