Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725653  por hugo2

noelin escribió:perdoname, pero debes ser muy joven...siempre se hizo...
Antes les daban un choripan, ahora creo que alcanza para 2 choripan. :lol:
 #725655  por FLORCITA73

sin mencionar el tetra.... :lol: *foto*
 #725656  por reynelida_alicia

consulte al foro esperando encontrar alguna novedad seria y solo me encuentro con rumores infundados:"...que me dijo tal.....que lo leí en tal lado....." y además con mitos urbanos propios de la calle y no de un foro de profesionales, lamentable
 #725693  por FLORCITA73

reynelida_alicia escribió:consulte al foro esperando encontrar alguna novedad seria y solo me encuentro con rumores infundados:"...que me dijo tal.....que lo leí en tal lado....." y además con mitos urbanos propios de la calle y no de un foro de profesionales, lamentable
:shock: Mitos ?

Diccionario de la Real Academia Española:

MITO

Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.

*foto*
 #725711  por reynelida_alicia

Tuviste que ir al diccionario para saber que quise decir? Lo del "choripan", "el tetra" o el que se pueda comprar el voto son cosas" que esta fuera de la realidad", el pensar eso ofende a la gente que tiene ideales y esta convencida de seguir un proyecto político. No hay que subestimar mas a las mayorías creo que los que cagaron nuestro país fueron siempre minorías ilustradas. No te parece? No quería hablar de política en un foro de abogados, pero me fue inevitable
 #725712  por alejandra01

yo siempre espero no encontrar post de gente que entra para no aportar nada y lamentarse de los profesionales que tiene...meterse en los post donde no lo invitan y opinan de lo que no saben. Lamentable.... :idea:

reynelida_alicia escribió:consulte al foro esperando encontrar alguna novedad seria y solo me encuentro con rumores infundados:"...que me dijo tal.....que lo leí en tal lado....." y además con mitos urbanos propios de la calle y no de un foro de profesionales, lamentable
 #725720  por FLORCITA73

reynelida_alicia escribió:Tuviste que ir al diccionario para saber que quise decir? Lo del "choripan", "el tetra" o el que se pueda comprar el voto son cosas" que esta fuera de la realidad", el pensar eso ofende a la gente que tiene ideales y esta convencida de seguir un proyecto político. No hay que subestimar mas a las mayorías creo que los que cagaron nuestro país fueron siempre minorías ilustradas. No te parece? No quería hablar de política en un foro de abogados, pero me fue inevitable

Por supuesto que voy al diccionario.... al que te aconsejo que consultes con mas frecuencia...para no decir
cosas que no se ajustan a la realidad.... Vos donde vivis ?....porque si estas opinando desde otro país voy a coincidir con vos....
 #725725  por reynelida_alicia

No chicas, soy una persona muy educada, tengo 26 años de profesión, no me metí donde no me llamaron siempre crei que estaba invitada. no quise entrar en una polémica dije solo mi opinión porque me dolio la forma de subestimar a la gente humilde o no "ilustrada", el debate se da con ideas no quiero agresiones acá la termino
 #725731  por FLORCITA73

reynelida_alicia escribió:No chicas, soy una persona muy educada, tengo 26 años de profesión, no me metí donde no me llamaron siempre crei que estaba invitada. no quise entrar en una polémica dije solo mi opinión porque me dolio la forma de subestimar a la gente humilde o no "ilustrada", el debate se da con ideas no quiero agresiones acá la termino
Acá no se subestimó a nadie.... solamente se habló de realidades , tristes realidades... que en definitiva no favorecen a esos grupos con sanos ideales... Pero tampoco seamos inocentes... salgamos un poquito a la calle...
Tambien la termino...
 #725831  por fernanruiz

otra vez lo mismo....., reynelida_alicia , el tema de su post, no es cosa seria, porque han habido tantísimos rumores que ya a esta altura , nadie le dará una respuesta distinta a las que ha leído. Si tiene dudas y quiere seguridades llame a Cristina o a Bossio........... ni ellos saben que hacer con la moratoria.
 #725859  por hugo2

Sepa disculpar DRA ALICIA si el tenor de las respuestas no son de su agrado, tambien sepa disculpar si la calidad de los participantes no estan a la altura de sus espectativas.
 #725935  por sanher

Hay una publicidad en el Diario el Arg….., hoy me lo entregaron y en la última página hay un aviso que dice:
JUBILECE SIN APORTES.
SIN PAGAR NADA!!!
Mujeres 59 y Hombres 64
Creditos a jubilados. Reajustes.
Estudio Juridico Previsional.
Abajo aparecen los telefonos y la dirección.

El año pasado llamé en octubre, no le dije que era abogado. Me atendió una empleada y me pasó con el abogado del estudio y le pregunté que quiere decir su aviso, me respondió, “Ud no leyó correctamente el aviso donde dice: JUBILECE SIN APORTES ahí termina el renglón, quiere decir que esa persona deberá pagar una moratoria que se le descuenta del haber, donde dice SIN PAGAR NADA que es otro renglón quiere decir que esa persona tiene los 30 años y no tiene que pagar nada.

Le dije que mi tía se quiere jubilar, tiene 60 años, que no entiendo de leyes, soy un laburante, pero mi tía fue a una previsionalista y le manifestó que pague SDM ya que esa moratoria no cubre los años. Este abogado hizo un silencio, de extenso pasó a escueto y me manifestó que ellos no completaban por SDM, que ya no se pagaba de esa forma por ese período (10/93 en adelante), le pregunté ¿con que completan? Y me respondió: “vengase con su tía, que traiga su clave fiscal. Me manifestó que con ellos trabaja un contador. Ahí recordé la propaganda publicitaria de AFIP del empresario que regulaba a sus trabajadores y a estos se les reconocían los servicios, no tengo el número de ley.
 #725959  por peri1955

sanher escribió:Hay una publicidad en el Diario el Arg….., hoy me lo entregaron y en la última página hay un aviso que dice:
JUBILECE SIN APORTES.
SIN PAGAR NADA!!!
Mujeres 59 y Hombres 64
Creditos a jubilados. Reajustes.
Estudio Juridico Previsional.
Abajo aparecen los telefonos y la dirección.

El año pasado llamé en octubre, no le dije que era abogado. Me atendió una empleada y me pasó con el abogado del estudio y le pregunté que quiere decir su aviso, me respondió, “Ud no leyó correctamente el aviso donde dice: JUBILECE SIN APORTES ahí termina el renglón, quiere decir que esa persona deberá pagar una moratoria que se le descuenta del haber, donde dice SIN PAGAR NADA que es otro renglón quiere decir que esa persona tiene los 30 años y no tiene que pagar nada.
Esto sí que sería espantoso que sucediera. Porqué no nos pasás los datos del estudio. Yo voy y averiguo a ver cómo lo hacen... :twisted:
Le dije que mi tía se quiere jubilar, tiene 60 años, que no entiendo de leyes, soy un laburante, pero mi tía fue a una previsionalista y le manifestó que pague SDM ya que esa moratoria no cubre los años. Este abogado hizo un silencio, de extenso pasó a escueto y me manifestó que ellos no completaban por SDM, que ya no se pagaba de esa forma por ese período (10/93 en adelante), le pregunté ¿con que completan? Y me respondió: “vengase con su tía, que traiga su clave fiscal. Me manifestó que con ellos trabaja un contador. Ahí recordé la propaganda publicitaria de AFIP del empresario que regulaba a sus trabajadores y a estos se les reconocían los servicios, no tengo el número de ley.