ete, en EE UU tienen un modelo de oídos nucleares que son muy buenos..........
"2017, te espero - UNITE".
Catita_1 escribió: si tenes bañera, se meten todos juntos, asi hice una vez, pero la bebe estaba flojita y me arruino el baño de inmersion, dije primero la bebe despo sho
cuervita escribió:no chicas, bañera no tengoLo tuyo con trillizos es un sacerdocio. Habría que canonizarte en vida.
estoy esperando que los trilliz se paren solitos asi los pongo a los tres en fila en el baño y asi empiezo a manguerearlos !!!!!!!
DoctorPiccafeces escribió:Adhiero =Dcuervita escribió:no chicas, bañera no tengoLo tuyo con trillizos es un sacerdocio. Habría que canonizarte en vida.
estoy esperando que los trilliz se paren solitos asi los pongo a los tres en fila en el baño y asi empiezo a manguerearlos !!!!!!!
DoctorPiccafeces escribió:
Lo tuyo con trillizos es un sacerdocio. Habría que canonizarte en vida.
poorlaw escribió:che, no exageren!!!!!!!
Adhiero =D
Pandilla escribió:vaya, al anterior dolor, ahora se agrego, "la maldita tos nikotica", las hormiguitas que deambulan por dentro de las manos, la sensación de vacío, la disminución (momentánea) de la visión, etcétera.Vaya, "el cigarrillo no mata, lo que mata es no dejar de fumar".ayy Pandi, estas seguro que eso no es otra cosa???!!!!!!
alejandra01 escribió:hoy me duele el talón derecho...
es el de Aquiles??..pensé...No, no es el de Aquiles...el que me duele es el mío...