Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #723368  por Pandilla

ete, en EE UU tienen un modelo de oídos nucleares que son muy buenos..........
 #723373  por Pandilla

:lol: :lol: :lol: ....., oiga, e su gran oportunidad de transformarse en: "gigi-Maravilla"...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:arrow: :mrgreen:
 #723459  por alejandra01

juaz..que asquete...!..un tapón en el c... y listo. Sino ni en pedo me metería...
:lol: :lol: :lol:
Catita_1 escribió::lol: :lol: :lol: si tenes bañera, se meten todos juntos, asi hice una vez, pero la bebe estaba flojita y me arruino el baño de inmersion, dije primero la bebe despo sho :roll:
 #723822  por DoctorPiccafeces

cuervita escribió:no chicas, bañera no tengo :cry:
estoy esperando que los trilliz se paren solitos asi los pongo a los tres en fila en el baño y asi empiezo a manguerearlos !!!!!!! :lol:
Lo tuyo con trillizos es un sacerdocio. Habría que canonizarte en vida.
 #724193  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:
cuervita escribió:no chicas, bañera no tengo :cry:
estoy esperando que los trilliz se paren solitos asi los pongo a los tres en fila en el baño y asi empiezo a manguerearlos !!!!!!! :lol:
Adhiero =D
 #724247  por DamianF

Hoy con la humedad que hay en CAMPANA CITY, me molesta/duele mi rodilla derecha , operada hace mas de un año (me rompi, desintegre los meñiscos con el fulbito). :twisted:
 #725276  por Pandilla

Caray, me duele la cintura a la altura de la espalda, ¿sería por el frío....?

:roll:
 #725334  por alejandra01

Al fin se animaron los hombres..los dolores hasta acá parecían cosas de mujeres solamente...
 #725673  por Pandilla

What :shock: ......Dolores ¿no e una mujer.......???? :shock: :arrow: :cry:

:x :arrow: :mrgreen:
 #725701  por Pandilla

vaya, al anterior dolor, ahora se agrego, "la maldita tos nikotica", las hormiguitas que deambulan por dentro de las manos, la sensación de vacío, la disminución (momentánea) de la visión, etcétera.Vaya, "el cigarrillo no mata, lo que mata es no dejar de fumar".

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #725842  por cuervita

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:
Adhiero =D
che, no exageren!!!!!!! :roll:
 #725845  por cuervita

Pandilla escribió:vaya, al anterior dolor, ahora se agrego, "la maldita tos nikotica", las hormiguitas que deambulan por dentro de las manos, la sensación de vacío, la disminución (momentánea) de la visión, etcétera.Vaya, "el cigarrillo no mata, lo que mata es no dejar de fumar".

ayy Pandi, estas seguro que eso no es otra cosa???!!!!!! :shock:
 #726149  por alejandra01

hoy me duele el talón derecho...
es el de Aquiles??..pensé...No, no es el de Aquiles...el que me duele es el mío...
 #726157  por Pandilla

ayy Pandi, estas seguro que eso no es otra cosa???!!!!!!

sapto, esos son los sintomas previos al denominado "Infarto cardio-pulmonar-cerebral", luego del cual podría acontecer lo siguiente:

A) Uno se reencuentra con los viejos/as parientes.
B) Uno queda más pelotu..., que antes.
C) Una extraña mezcla de "mucho más bolu and pelotu" que antes (y encima, no podes ni quejarte, ni hay dónde....)
D) De pedo (o mejor dicho, por la escases de vacantes en el infierno y los jodidos requisitos del paraiso) uno se salva y, con la ayuda de un silla de ruedas, unos bastones, una pelela y (si la hay disponible $$$) una enfermera, uno estaría en condiciones de sacar número para el próximo sorteo.
E) Lo incomprensible: "¿Por qué la vida se empeña en matar a un Honorable Doctor como io......?" (bah, espero que el Dr. Zaffaroni parta antes que yo, así paso a convertirme en algo así como "El Último Samurai del Derecho Penal Argentino and Mundial").

#726219  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:hoy me duele el talón derecho...
es el de Aquiles??..pensé...No, no es el de Aquiles...el que me duele es el mío...

el TENDOOOOONNNNNNNN, el de Aquiles es el tendónnnnn :lol:

(Mirá "TRoYA" :mrgreen: , de paso alegras el ojo :roll: )
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 18