Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de moratoria.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725691  por juka

hola a todos , buenas tardes, les hago una pregunta , por casualidad alguien sabe si salió algo sobre la ampliación de la moratoria , porque tengo un par de extranjeros que no llegan con los años y en media hora me llamaron que vienen a verme y no quiero meter la pata.
es que no quiero completarle con serv domestico por el riesgo que implica de que pierdan la plata,.
espero alguna pronta respuesta si alguien sabe. gracias a todos por estar de ese lado.
 #725697  por FLORCITA73

juka escribió:hola a todos , buenas tardes, les hago una pregunta , por casualidad alguien sabe si salió algo sobre la ampliación de la moratoria , porque tengo un par de extranjeros que no llegan con los años y en media hora me llamaron que vienen a verme y no quiero meter la pata.
es que no quiero completarle con serv domestico por el riesgo que implica de que pierdan la plata,.
espero alguna pronta respuesta si alguien sabe. gracias a todos por estar de ese lado.
hola:

No. Hasta ahora no salió nada. Estamos todos esperando...

saludos

Flor
 #725714  por juka

Gracias Flor, a mi me parecía así, igualmente te agradezco muchísimo me lo hayas confirmado, me das seguridad. beso