Disculpen la pregunta pero es mi primera sucesión y es de mi familia. Todos están fallecidos, Las únicas supérstites somos mi hermana y yo. Esto es en capital y el inmueble está en capital.
La casa, único bien, estaba a nombre de mis abuelos paternos y era un bien ganancial.
Los dos abuelos fallecieron. Tenían un solo hijo, mi papá, también fallecido
Hice sucesión de mi abuelo y salió declaratoria a favor de mi abuela y de mi papá, único hijo.
Hice sucesión de mi abuela y de mi papá. Siempre se trata del mismo bien y no se agregó ninguno más.
Salió declaratoria a favor mío, de mi hermana y de mi mamá que también está fallecida.
Tengo que hacer ahora la sucesión de mi mamá?, o puedo inscribir la casa a nombre de mi hermana y mío?
Tengo que pagar la tasa en cada una de las sucesiones?
Muchas gracias
COQUI
La casa, único bien, estaba a nombre de mis abuelos paternos y era un bien ganancial.
Los dos abuelos fallecieron. Tenían un solo hijo, mi papá, también fallecido
Hice sucesión de mi abuelo y salió declaratoria a favor de mi abuela y de mi papá, único hijo.
Hice sucesión de mi abuela y de mi papá. Siempre se trata del mismo bien y no se agregó ninguno más.
Salió declaratoria a favor mío, de mi hermana y de mi mamá que también está fallecida.
Tengo que hacer ahora la sucesión de mi mamá?, o puedo inscribir la casa a nombre de mi hermana y mío?
Tengo que pagar la tasa en cada una de las sucesiones?
Muchas gracias
COQUI