Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito ayuda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #725441  por carabajalagustin
 
hola eres abogada??

tengo una consulta :

yo vivia con una amiga y compartiamos gastos, ella pagaba todo con su tarjeta de credito .. en total suman como 4 mil pesos...
y yo en octubre, quede sin trabajo y noa peliamos.
nunca le di la plata que me correspondia
yo aun sigo sin trabajo y no tengo plata
no tengo nada de plata
ademas en esa epoca ya me habian embargado el sueldo porque yo no llegaba a paga.-
ella y yo discutimos muchas veces y ahora me esta apretando diciendo que va a hacerme una demanda por estafa, con testigos que viviamos juntos ..
con eso que me puede pasar???
voy a ir preso???

yo en verdad estoy tratando de avanzar con mi carrera para poder conseguir trabajo y de apoco pagarle cuyando tenga ingresos , pero asi sin trabajo no puedo no tengo salidaaaa!! estoy muy asustado por el tema que va a demandar y me asusta saber que me puede pasar... por 4 mil pesos aprox.



no se si estoy en el lugar correcto haciendo esta consulta ... busque y aparecio esto, espero que puedan ayudarme
 #725717  por drprospero
 
estimado, este foro es de consulta entre abogados, a los fines de que puedas presentar tu caso, te recomiendo que veas algun letrado en el consultorio juridico del colegio de abogados de tu barrio o localidad, las consultas alli son gratis.- Saludos.-