Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo tomarlo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #725769  por juka

ja!!! me siento un poco mal colegas.
reinicien vino unos de los que iba a jubilar.Yo tenia los papeles en mi poder para hacerle la jubilación si se ampliaba la moratoria ( de lo contrario solo cabía el SDM para completar años) . y me dijo que le iba a dar el caso a alguien que le saca la jubilación sin poner un peso aunque falten años....
cómo tomarlo??? lamentablemente a mi me cayó mal, pero la verdad no creo que lo que le prometieron sea factible.(ojala que si puedan, en definitiva es para que alguien tenga un ingreso). PERO BUE, ES FEO SENTIR ESA DESCONFIANZA EN UNO.
COLEGAS SOLO QUERÍA CONTARLO. SALUDOS Y GRACIAS A TODOS USTEDES. HASTA LUEGO...
 #726331  por drprospero

Y BUENO , ESO PUEDE PASAR, YO TRABAJO EN UNA EMPRESA Y MUCHOS DE L0S QUE ME VIENEN A CONSULTAR LUEGO SE LO DERIVAN A OTRO. ASI QUE A PARTIR DE AHORA, POR MAS COMPAÑERO QUE SEA, SI QUIERE ASESORAMIENTO QUE PAGUE Y LISTO.
YO A LA FACULTAD LA TENIA QUE PAGAR TODOS LOS MESES COMO ASI TAMBIEN LOS VIAJES Y DEMAS, ASI QUE AHORA EL QUE QUIERA QUE LO ASESORE QUE PAGUE, PUEDE SONAR UN POCO FUERTE PERO EL ESFUERZO DE UNO VALE Y MUCHO, CUANDO ASESORAMOS A ALGUIEN PONEMOS TODO NUESTRO CONOCIMIENTO A SU DISPOSICION, LO JUSTO ES QUE NOS RETRIBUYA.
EN TU CASO YO LE HUBIERA COBRADO, AUNQUE SEA 50 PESOS POR LA GESTION PREVIA.-
 #726491  por ANAMARIAP

Es así, te cruzás con gente de todo tipo. Yo le estoy llevando el caso a una mina, cinco años hace, como era conocida, solo pago gastos y algunos pocos nomás. Tuve que hacer mil vericuetos para que una causa penal se reavive y pueda prosperar la civil. No importa eso, lo que sí es que hace quince días obtuve sentencia a su favor, por 40.000 pesos y todavía no se lo comuniqué. Me llamó el otro día por una consulta laboral, que la habian despedido, y quería que yo le dijera si lo que el abogado que le estaba llevando el asunto estaba haciendo bien las cosas. Moraleja: TAMPOCO TUVO CONFIANZA EN MI -CREO- PORQUE LLEVÓ EL ASUNTO A OTRO COLEGA. Ahora bien, obviamente le dije que yo no opinaba del trabajo de otro colega y punto. Pero de esta no va a zafar!!! nunca mas soy su abogada y a pagar centavito por centavito (A pesar de su sentencia favorable, es largo de explicar, pero paga ella... Y SE LA VOY A COBRAR TODA JUNTITA POR MALA GENTE, y sin plan de pagos, con un embargo hasta la "cachuflet"!!! :twisted:
Hay gente de mierd.... paciencia!
Un saludo, ANAMARIA
 #726560  por Master

ANAMARIAP escribió:.. Yo le estoy llevando el caso a una mina, cinco años hace, como era conocida, solo pago gastos y algunos pocos nomás. ... hace quince días obtuve sentencia a su favor, por 40.000 pesos ... Me llamó el otro día por una consulta laboral, ... LLEVÓ EL ASUNTO A OTRO COLEGA. ... Y SE LA VOY A COBRAR TODA JUNTITA POR MALA GENTE,... con un embargo hasta la "cachuflet"!!! ...
Ana María .. aún considerando un honorario muy prudente me pregunto si existe una de 'esas' que vos decís que vas a embargarle y que cubra a la hora del remate .. mejor trabáselo sobre el plasma ..

:mrgreen: