Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI DE PARO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #725874  por estudiocm

Hola a todos: no se si ya lo postearon pero les cuento que hoy tenía turno en Floresta y cuando llegué NO ATENDÍAN por conflictos gremiales. Lo que me informaron es que lo más probable esta situación siga hasta el lunes inclusive.
Tengo noticias que en Quilmes pasa lo mismo y comentaban que iba a seguir así toda la semana que viene.
Lo comento por las dudas, por si alguno tiene algún trámite con vencimiento o tiene turnos para que por lo menos estén prevenidos.
Saludos
Paula
 #725945  por peri1955

Gracias por avisar. Sí sabía Quilmes, no Floresta.
 #726268  por soloiure

Udai Quilmes estuvo hoy de Asamblea Permanente y con un cartelito en el ingreso que indicaba que el 13/06 tampoco habría atención y que se debería solicitar nuevo turno.
Consulta: los colegas de la zona estan pudiendo sacar turno para quilmes o también se los da para La plata I y II ?
 #726281  por tita1955

Hola ,en udai Flores av Peròn 3700 ,hoy estaban de asamblea y solo atendìan los turnos.
 #726296  por lilita09

soloiure escribió:Udai Quilmes estuvo hoy de Asamblea Permanente y con un cartelito en el ingreso que indicaba que el 13/06 tampoco habría atención y que se debería solicitar nuevo turno.
Consulta: los colegas de la zona estan pudiendo sacar turno para quilmes o también se los da para La plata I y II ?
Buenas tardes asi es ayer en quilmes desde las 12 pararon y me comentaron que la semana que viene tambien estaran en asamblea por lo pronto te dicen cambiar el turno, es cruel peeeroooo, y los turnos salen para la Plata o Solano,saludos.
 #726327  por mmmm

en Moron me tomaron la documentacion y quedaron en llamarme por tel, el expediente no se ingreso
no me informaron nada sobre la semana que viene
 #726477  por Anyweb

Alguien sabe algo de Udai Pacífico?
 #726497  por hugo2

soloiure escribió:Udai Quilmes estuvo hoy de Asamblea Permanente y con un cartelito en el ingreso que indicaba que el 13/06 tampoco habría atención y que se debería solicitar nuevo turno.
Es asi, me estan dando para la plata, mejor sigo esperando.
 #726908  por soloiure

lilita09 escribió:Buenas tardes asi es ayer en quilmes desde las 12 pararon y me comentaron que la semana que viene tambien estaran en asamblea por lo pronto te dicen cambiar el turno, es cruel peeeroooo, y los turnos salen para la Plata o Solano,saludos.
hugo2 escribió:Es asi, me estan dando para la plata, mejor sigo esperando.
Gracias! Habrá que tener paciencia...
 #727275  por NORMA

Hoy también estaban en "asamblea permnente",en Udai Monserrat no atendían nada de nada y esto parece que sigue...
 #727286  por lola442

Mañana paro de ANSES, solo va el personal jerarquico.
El miercoles se normaliza la atención.-
 #727319  por varelamariac

EL TEMA ES QUE NO DIERON DE BAJA LOS TURNOS Y NO SE PUEDE VOLVER A PEDIR!!!!
 #727341  por Anyweb

Udai Pacífico llamaron para avisar que no atendían los turnos.
 #727627  por dielina

alguiensabe si la carss tambien se adhirio al paro? :evil:
 #727648  por varelamariac

SI ALGUIEN VA HOY Y LE DICEN QUE VA A PASAR MAÑANA....., GRACIAS!!!!