Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuenta Sueldo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #725877  por gonzalo00

Estimados,

Espero me puedan dar sugerencias sobre el siguiente tema,

Hace años Tenía una cuenta sueldo en Banco Patagónia,
llegué a tener una deuda y luego dejé de trabajar, pasaron dos años y cancelé la deuda en el estudio correspondiente (ya se había derivado a un estudio),

cuando la saldé pregunté en el estudio si la cuenta estaba ya cerrada y me dijeron que sí, confié en eso y ahora me dejaron mensajes en mi contestador que devo 4 meses de mantenimiento de cuenta.

Tengo entendido que las cuentas sueldo se deberían dar de baja automáticamente tras no recibir haberes por un determinado período, lo que el banco dijo fué.
al no recibir haberes, la cuenta no se dió de baja, sinó que cambió automáticamente a una caja de ahorros.

Yo nunca pedí ese cambio, ni soy cliente activo del banco, esa cuenta quedó ahí hace años, lo único que hice ahora fué saldar mi deuda por un prestamo.

Ahora me exigen que pague el mantenimiento de todos estos meses por haberme automáticamente y sin avisarme mutar mi cuenta sueldo en una caja de ahorros normal y reactivarla despues de años-.

¿algúna idéa de que puedo hacer?, es válido lo que reclamo?, no debería pagar nada, me siento estafado por eso.